Caso 36556   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dish06/05/10

Pseudotécnicos de DISH, tramposos y mentirosos

el dia de ayer 5 de mayo,vinieron unos "pseudo tecnicos" de Dish.sin uniforme,gafete y vehiculo particular a instalar una parabolica a mi vecino.me percate por el ruido que se escuchaba en mi techo y asi mismo mi vecino y un servidor compartimos por el tipo de construccion de estas casas el techo como los tinacos del agua.

yo tengo el servicio de SKY y mi parabolica esta empotrada sobre la base de los tinacos.bien,el caso es que como a eso de las 14:00 hrs mi hijo el mas peque estaba viendo sus caricaturas como es su costumbre del sistema satelital,mientras que en el techo se escuchaba un taladro,debo de decir que solo vi que el "tecnico" estaba subiendo su "plato rojo"...mientras otro perforaba.asi que no le tome gran importancia al asunto porque sabia que era para mi vecino dicho servicio.momentos despues mi bebe comienza a llorar y estaba mi sra con el,le pregunto.que paso? y me dice:se cayo la senal de SKY! por eso el bebe llora.pense,que raro,no esta lloviendo ni nada? pero se me ocurre subir a mi techo rapidamente y me percate que uno de los tecnicos estaba quitando unas pinzas de presion de mi parabolica!.
le cuestione:oye! le metiste mano a mi parabolica? me digo que no a pesar que lo pesque in fraganti! y asi mismo mi vecino no estaba supervisando el trabajo de instalacion del servicio que el solicito.indignado tuve que llamar a SKY y me pidieron que sintonizara otro satelite pero ni asi halo el equipo.le explique a la srta que me estaba atendiendo lo sucedido y me digo que era muy probable que quizas la gente de Dish habia desconfigurado mi parabolica.pero sorprendentemente me mandaron un tecnico y este llego en 2 horas! algo raro! ya que se que se tardan hasta 3 dias en llegar al domicilio!.en fin! mientras yo echandole bronca a mi vecino por no supervisar a su gente.pero lo bueno es que mi cia me restablecio mi servicio en horas y el tecnico me comento que.efectivamente.los otros tecnicos a veces por "mala leche"mueven otras parabolicas.al parecer cuestion de competencia.tal vez en parte fue mi culpa por no supervisar yo tambien a esa gente.pero no era mi servicio.
asi que si ud tiene algun servicio de parabolica y llega otra cia a instalar otra parabolica? estese al pendiente! no le vaya a suceder lo que a mi.
gracias.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

06/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Que buena queja, increíble que los empleaduchos dizque tècnicos se dediquen a estropear las parabólicas de otras compañías. Pero esas pràcticas hacen que se vean mal, que mala competidora es DISH.

REsalto que dentro de tu queja hay un aspecto positivo, ¡SKY respondió en dos horas! ¡Increíble!
No queda más que felicitar a SKY por atender rápido tu llamdo.
06/05/10
taxtor/el profe  08
chaale, que mal pedo!
(disculpen la "pupolachera" expresion, pero fue loprimero que me vino a la mente)

Ya hablando en serio, que bueno que aportas el "dato" de andarlos "cuidando", si tu tienes antena de la"competencia" por que esas, son VILES DAGAS, que independientemente, el MAL o BUEN servicio de cualquiera de las 2 empresas, ese tipo de actos, NO SE VALE, por que el perjudicado, no es la empresa competidora, si no el usuario final, o el "suscriptor"
en fin, ya me voy a mudar, y como para donde me voy, aun no hay cable, tendre que migrar a Telmex, y para la tv, a dish, ya que sin internet, o sin discovery channel, estare a "merced" de la tv abierta, y no sera muy agradeble(comenzare a leer AUN mas mis libros de sci-fi), obvio, despues de cumplir con mis obligaciones
07/05/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Con que así es como DISH 'combate a la competencia', vaya.
07/05/10
antonio1138  / antonio  / 10
Excelente queja, tal vez quisieron volarse los tornillos para completar la instalación ya que los tecnicos de dish son tan hambreados y jodidos que con tal de no gastar cable prefieren no instalar. Y como consejo al amigo taxtor/el profe, si cambias de domicilio y no hay cable, solo contrata la linea de telmex con internet, no te metas con dish y mejor contrata Sky, te lo dice un usuario inconforme de esta apestosa compañia de la antena roja en proceso de cancelación. Creeme, te vas a ahorrar cargos indebidos, doble facturación y si lo ligaste a tu cuenta de telmex, te van a cortar el servicio telefonico a cada rato. Yo en cuanto vengan por su $&@"+* porqueria de equipo me regreso a Sky, allá nunca me cobraron de más y siempre tuve excelente servicio, y en caso de falla(solo paso una vez y no fue imputable a sky sino a la naturaleza que mando un rayo a mi antena)te lo resuelven en maximo de 24 a 48 hora. En dish si te falla te jodes porque no te mandan tecnico hasta que se les antoja y no te ajustan el cobro del servicio que no tuviste. Asi que tu decides. Saludos comentaristas de apestan.com
luismagito  / Luis  / 10
uy que mal plan lo bueno fue que no te dijeron que habia que quitar la antena de sky para instalar la de dish ahi en ese lugar lo bueno es que ninguno de tus hijos estaba afuera y que les pudiera haber echo daño la caida de esa cosa
romanovsky  10
sorprendente el caso de SKY; que buena atencion... y de DISH ni que decir, los tecnicos se acababan de tomar unos "curados" de jitomate... gente tan fina que han de ser caramba.
saludos...
taxtor/el profe  08
De antemano GRACIAS antonio1138!!
ya sopese, costos, beneficios de sky/dish, en paerticular, mis suegros tienen dish, y no han tenido ni un solo problema(suertudos a lo mejor)
claro, que DE LOCO hago que me lo carguen al recibo telmex,(he visto la INFINIDAD de quejas y problemas con ese metodo) yo voy a pedir TALONARIO, si no me lo quieren dar asi, a LA PORRA con ellos, y me voy con "sky"

a ver que tal me va en esta feria, aunque ya me advirtieron, que todos los juegos estan amañados

saludos!
09/05/10
reinforce  10
Bien tu queja, pero echarle la bronca al vecino por no andar de "supervisor" como que no tiene sentido.