Caso 30907   5  pts.  (9 calificaciones) Cía: Dish15/12/09

Dish tiene el peor servicio ¡Es un asco!

Quiero compartir mi molestia y decepción con el servicio que "ofrece" Dish.

Contraté el servicio por la "facilidad" de que el cobro vendría en mi factura de Telmex, pero he tenido más problemas y enojos con esa porquería de servicio de los que me imaginaba.

La historia es esa:

Desde agosto empecé a tener problemas con el servicio al realizar mi pago puntualmente y ellos a mediados de mes me cortaron el servicio, lo mismo ha pasado en los meses de septiembre, octubre y noviembre, dejándome por varios días sin servicio en TODOS ESOS MESES y la forma de "solucionarlo" era durar mas de 20 mins. en el teléfono explicando esta situación a los diversos fulanos con los que ya he hablado en cada mes.

Esta situación se volvió ya intolerable cuando el 30 de octubre y realizando mi pago puntual en telmex me cortan el servicio en noviembre. Me percaté de esto a mediados de mes pero no pude hacer el reporte hasta el día 25 de noviembre, cuando nuevamente di mi numero de folio de pago y me aseguraron que el servicio estaría en máximo una hora... quiero decirles que a la fecha, hace más de un mes no me han reconectado el servicio desde ese día y esto ya me parece el colmo.

Al pedir que me pasen con algún supervisor me niegan que me puedan pasar con alguien o me cuelgan la llamada, ahora el colmo fue que hasta tengo que enviar por fax la información de mis pagos o de plano no habrá reconexión.

Quiero decirles que esta es una pésima forma de tratar a un cliente que si estÁ cumpliendo con sus pagos en tiempo y forma, no pienso estar con esta situación otro mes más, no es posible que Dish este ofreciendo el servicio cuando ni siquiera tienen la capacidad de registrar un estúpido pago hecho adecuadamente para no afectar el servicio de los usuarios que SI CUMPLEN.

historia de las ultimas llamadas a servicio a CLIENTE:

20 de octubre
Susana Rodriguez
Levantó el reporte de mi pago y genero un reporte de cambio de línea.

25 de nov
Juan Carlos Lazaro
Levantó el reporte de mi pago y me aseguró que lo había pasado al área de "reconexión" y que el servicio estaría listo en una hora máximo... sigo esperando que ocurra eso.
Esta persona se portó grosera al pedirle que me comunicara con su supervisor y me negó que el pudiera hacer eso, colgandome la llamada.

7 de dic
Armando Camargo
Tardé mas de 15 minutos en explicarle y pedirle que reconectara mi servicio, ante su negativa por mi supuesto pago no realizado me envió con el "supervisor" y me dejo colgada en el tel por ma de 20 mins. sin respuesta alguna.

7 de dic. 6:22 pm
Jorge Hernández
Nuevamente le expliqué la situación y me dió este máil para que enviara los datos de mis pagos.

Tuve que mandar un mail con una fulanita Imelda Zuñiga al mail: Imelda.zuniga@mvs.com.mx, el que nunca tuvo la decencia de contestar y a la semana vuelvo a llamar y me dicen que ese correo es interno y que no recibe MAILS EXTERNOS… y ellos me lo dieron!

Por ultimo hoy tuve que ir a imprimir mis pagos y facturas de Telmex para mandárselas por fax, con la perdida de tiempo y dinero que esto lleva… hablé para confirmar de recibido y me dicen que tardan 72 horas en confirmar de recibidido! , no puedo creerlo…

Ya ni siquiera pido que lo reconecten a estas alturas, solo quiero que registren mis pagos y poder Cancelar el piche servicio asqueroso ese, con demanda de por medio en PROFECO por inclumplimiento de servicio… se que el camino será arduo, pero no tengo otra salida.

De verdad, piénsenlo dos veces antes de meterse con esta porquería de servicio.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que lastima, ya no tenemos opciones, ya todos los servicios son una porqueria, cualquiera que este sea...
15/12/09
Si tienes forma de comprobar tus pagos a tiempo demandalos y exige que cancelen el contrato. Dish es reconocido por su pesima programación aparte de que no saben sincronizar las fechas de pago Telmex/Dish. Yo que tu cancelo lo mas pronto posible.

Dish apesta
Monina90210  08
Estoy con neojav, cancelalo, no vale la pena que te desgastes por un servicio tan apestoso.
alebrijeww  09
Te agradezco hayas publicado tu queja contra DISH; aqui en mi ciudad (Oaxaca) lo están promocionando en los recibos de Telmex y estaba tentado a contratarlo pero viendo tu queja y otras mas que hay en contra de DISH creo que mejor no contrato nada y me evito problemas.
Suerte con tu caso. Saludos.
16/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Que bueno que tienes bien documentada tu mala experiencia con Dish. Te sugiero que trates de cancelar de una u otra forma. Te sale mas caro estar pagando un servicio que no recibes y que solo te da dolores de cabeza. Suerte!
16/12/09
Regino1  09
Lo que sucede es que DISH abrió muchas sucursales a nivel nacional sin tener capacitada adecuadamente a su gente, y tampoco con la plataforma tecnológica que eso conlleva.

Al no tener un sistema y base sólidas y propios, es común que suceda esto. Debieron primero crear zonas de influencia bien delimitidas para de ahí aprender y crecer paulatinamente, tratar de comerse todo el pastel de a golpe, solo crea problemas y ahuyenta a los clientes y futuros prospectos.

Pero como siempre el hambre por nuevos ingresos sin darle importancia a una buena contratación, selección de personal en base a cubrir las vacantes estimadas y una excelente capacitación, termina en caos y desorden, que deriva en que la empresa DISH en tan poco tiempo de servicio cuente con muchas quejas e inconformidades.

Lo que parecia una buena opción y oportunidad para mejorar, lo tranformaron en tan poco tiempo en una reveranda cochinada.

Saludos Cordiales.

REGINO1
18/12/09
olivercherry  09
uy,una liebre en medio de leones en este foro, yo trabajo en dish,soy promotor en una sucursal de telmex, tenia meses y meses sin encontrar trabajo, y por fin logré que me contrataran aquí, yo trato de informar bien al cliente, de los costos y del plazo forzoso, lo que me hace perder contratos al mencionarlo, pero lo hago con tal de no recibir clientes enojados,y trato de darles el mejor servicio y ayudarles en lo que pueda,pues diario, me llega gente para quejarse,bastante enojados gritandome,muchos con groserías casi queriendo golperarme, cuando yo no facturo los cobros, ni tengo una computadora con el sistema de datos, lo unico que hago es informarle a los clientes sobre los canales, paquetes, costos, suscripciones,plazo, y levantarles la solicitud para que lleguen los tecnicos a instalarles y les lleven el contrato,ese es todo mi trabajo, y sin embargo como a los promotores de cambaceo no los vuelven a ver, vienen conmigo a desquitar su coraje
a ninguno de estos clientes enojados y con quejas yo les he levantado alguna solicitud, los han contratado con los promotores a domicilio o en otros lugares, no he recibido alguna queja de algun cliente mio, sin embargo, si, yo me tengo que tragar los gritos de todos esos clientes mencionados,(no es el promotor el que les puede solucionar sus casos)

como dije yo soy promotor, y yo no soy el que les impone el plazo forzoso, ni les factura los cobros, no tengo el poder para restablecerles la señal, yo solo hago mi trabajo, no pretendo que al escribir esto digan uy pobrecito, solo que aveces el mismo promotor comprende los casos como consumidor pero no puede hacer algo al respecto,

lo escribo para que el cliente tuviera conciencia de checar si sus argumentos se van a ir al aire, o mejor acudir con alguien que si les pueda dar solucion en este caso,profeco por ejemplo.
13/04/10
CONY_MTY  10
Hola, yo hice un contrato el més de Octubre del año pasado a nombre de mi hijo, pues la casa en que vivo le pertenece a él, en el contrato especificaron que... yo contrataba los servicios basico, basico + y hbo-max. Comenzando... me activaron sólo el básico y tuve que llamar más tarde para que me activaran los otros 2 paquetes... supuse que era sin cargo pues éso me dijo la persona que instaló... Pagué mi servicio normal 329.ºº mensuales dos veces a la tercera me ponen un aviso en la tv para decirme que tenía que pagar 361.ºº (por que? porque no pagué la suscripción de los paquetes adicionales, el primer pelo en mi sopa), Bien, de acuerdo pero no conforme y porque pensé que no era mucho lo que tenía que pagar por un error técnico... pagué... al poco tiempo decido que ya no quiero más los paquetes basico + y HBO-MAX por lo que procedo a cancelar y bueno, la cancelación aplica 2 meses después asi que prográmense con tiempo, a los pocos días recibo una propaganda de una señal x cable, un patito pero que a salido buena y que contiene los canales locales cosa que no te soporta Dish. Bien, llamé no para cancelar, sino para hacer un cambio de domicilio a casa de mi hija y se hizo el cambio, pero desde el día que retiraron el equipo de casa hasta el siguiente mes de facturación... no me dieron señal, quezque porque no tenía contratado ningún paquete, háganme el favor...Suficiente razón para cancelar el contrato verdad¿? pero ooohhh sorpresa, el contrato que se firma es por 18 meses, envié dos e mail para quejarme amargamente del mal servicio que me estaban proporcionando y como al usuario que puso éste post, nunca se dignaron responderme, ... el sistema de cable patito que tengo solo me pidió un contrato de 6 meses. Bien, pues ahora viene lo bueno... tuve 11 dias de señal en casa, y en casa de mi hija tuve señal hasta el dia 9 de marzo (pagué a tiempo y la mensualidad completa de 329.ºº sin disfrutar mas que 11 dias de señal) mañana 14 se vence mi pago y hace días traté de que me explicaran la razon por la que debo pagar 133.ºº por el básico si no me hicieron los ajustes por 18 dias sin señal... y me dicen que me hicieron un ajuste de 40 y tantos pesos... pero si ahora cuento solo con el servicio básico que cuesta 149.ºº... Como que no me salen las cuentas... Me pregunto en que escuela estudiaron o con qué técnico en sistemas pusieron sus programas y todos ésos menjurges... en fín, hoy 13 de Abril,llamo nuevamente (días antes igual pero cuando me están atendiendo zas me cortan la llamada), para ver la razón x la que no aplicó mi ajuste y el chico muy atento me dice que me ayudará, espero que ésta vez si funcione, pero de nuevo tengo que pagar mes de facturación 133.ºº aparentemente porque no se puede reflejar de u día a otro, sino que de un mes a otro (1 o 2 meses) asi que tendré que esperar uno o dos meses más para saber si "siempre si aplicó" mi ajuste o mi queja o lo que sea. A ver si ahora si me devuelven los 18 dias de basico, basico + y hbo-max que no disfruté porque no me instalaron ni me dieron la señal... Yo sé que incluso las mismas personas que te atienden solo cumplen con su trabajo como mejor pueden, son atentos, y aunque algunos parecen autómatas pues igual, son humanos y tienen la necesidad de un empleo y pues supongo que ése se les da bien, pero no se vale, joder al jodido? (con el perdón de la palabra) si pago puntual solo porque no me cobren 10 pesos más mensuales y salgan con ésto? A ver si me di a entender, porque lo único que si se, es que ya me cansé y tengo que soportarlos x un año más... puaj.
12/01/11
laverdadantetodo  11
Yo les recomiendo que no paguen nada, dejenlos sufrir con sus cobros, yo no contrate por telmex, y me dio mucho gusto hacer mi santa voluntad, empezaron con mal servicio, me cortaban el servico antes de tiempo, y tardaban siglos en reconenctarme asi que tome la decision de mandarlos a la chingada, y me vinieron a cobrar al principio, llamadas y llamadas y los mandaba muy lejos, hasta q al final fueron unos tipos del dish, muy amenazantes y me prepare con su mugre aparato y la antena a la mano y cuando me dieron la amenazada, que les aviento el mugre aparato a la calle y les cerre la puerta, no me volvieron a molestar, si lo unico q les importa es el mugre aprato y la antena que es la que todavian deben los dueños de dish. ojala les sirva de consejo y no se preocupen, si no pagan no les pueden hacer nada, por algo que no han recibido.
20/07/12
koko2000  12
La coordinacion de la fecha de vencimiento del telefono con la fecha de vencimiento de dish apesta.

Mi telefo vence los dias 26, y dish los dias 24.

La ultima vez que me comunique con ellos para reactivar (por pagar tarde ya que no es prioridad para mi Dish o la linea de casa) lo reactivaron en 5 minutos. muy amables pero pesimo sistema de cobranza.
24/08/12
pavel777  12
yo te apoyo es un asco,

yo ya cancele y aun tengo que pagar 2 meses mas hasta que no vayan por el aparato que segun esta en el contrato, lo pero de todo es el desgaste emocional de esta fase te la hacen cansada y es un stress como no tienen idea, aparte que en el proceso de cancelacion se te va casi medio mes, lo peor es que una vez que decides cancelar el trato cambia y ahora casi casi les tienes que rogar para que te atiendan... dejas de ser cliente y te tratan como basura que segun asi es el procediemiento y se te da la informacion y tu decide lo que quieras hacer sino quieres ya no pagues segun
02/04/13
robmarches  13
Amigo no pagues absolutamente nada, son gente patética y muerta de hambre, yo ya me canse de hablar con esa gente entrenada y pagada para hostigar. Dan lastima solamente, con esa forma de actuar muy pronto estarán fuera del mercado como anteriores que ya se fueron, esta empresa no tiene la calidad de gerentes y directores para saber actuar en ganar clientes. Estoy con Axtel TV ellos si son gente inteligente. DISH patética y asquerosa compañía con razón el dueño es el hombre más rico del mundo. Qué vergüenza para México que lo sea, porque no aporta nada como mexicano. Por eso ya lo demandaron en otros países.