Caso 48228   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish06/03/11

Dish solo engaña a la gente son unos ladrones

Les Informo que la compañia Dish son unos estafadores y unos ladrones. En los primeros dias del mes de Diciembre del 2010 fui visitado por una persona representante de la compañia Dish y me ofrecio lo siguiente si yo pagaba por adelantado el mes de Diciembre y Enero $527 me haria acreedor a recibir un beneficio que lme dijo se llamaba REGALO DE REYES y me regalarian un mes de canales adicionales gratis.

Ahora que me llega el cobro me estan cobrando $288 que por que yo solicite el servicio de la señal y que tal promocion nunca existio, cuando contrate me dijeron tambien que no existian los plazos forzosos y que yo podia dar de baja cuando quisiera y ahora resulta que les tengo que pagar los meses que faltan para dar de baja el equipo.

MALDI+OS ladrones ni todo el dinero que nos roban les servira de algo cuando ellos mueran por que nada se van a llevar Eviten contratos con el sistema Dish tan bien estructurado que no tienes manera de salirse sin antes haber dejado el poco dinero que uno tan dificilmente se gana y tan facilmente te roban.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

20/03/11
Papashvili  10
aqui el problema es que los vendeores con tal de que caigas te bajan es cielo y las estrellas y caes redondito, pero como dicen, papelito habla, si de tal o cual promocion no hay nada por escrito dificilmente te lo van a valer, y al contrario tu firmsaste un contrato cuando pediste el servicio de ellos y ahi dice que es por 12 meses y es de los cortos, por que otros te amarran por 18 como sky, asi que vivo para la proxima, y para la otra lean lo que firman