Caso 102475   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish29/05/15

Solicite la cancelación del DISH y no me han cancelado el servicio

Dish
Dish paquete básico varias veces he solicitado la cancelación del servicio, en este mes me dijeron que el pago debería estar antes del día 22 de mayo e inmediatamente un técnico se presentaría a desconectar el modem realice el pago el 18 de mayo y aún no han hecho la desconección, yo salí a trabajar fuera de ese domicilio.
Creo ya no puedo comprometerme a seguir haciendo los siguientes pagos porque cambié de estado y ademas ya no dispongo de dinero para pagar
¿que puedo hacer al respecto?
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

02/07/15
sergiooo  15
desde el 2007 he tenido sky nunca hable a sky para quejarme de algo solo para cancelar porque ya no quize gastar tanto, me decidi por dish hable y contrate pero despues me hablaban para acordar una cita que nunca respetaban me dejaban esperando y asi en varias ocaciones y cuando hablaba a servicio a clientes se tardaban bastante tiempo en contestar y cuando lo hacian no te arreglaban nada y de mala gana me hablaban como diciendo si te parece! y al final hize una llamada a sky y como siempre muy amables me volvieron a poner la señal y con descuentazo y canales gratis por 2 meses en si con dish me ahorraria algo pero no vale la pena por los corajes que pasas