Caso 2601019/08/09Compañía: Dish

Dish, pésimo servicio (Tijuana, Baja California Norte, MEXICO)

Aprovecho este espacio para decirle a la gente que quiera contratar con Dish en la ciudad de Tijuana, Mexico que tenga paciencia con los estupidos que atienden a la clientela, ya que mi esposo contrato el servicio y hace una semana que estamos esperando nos hagan el favor de instalar el equipo.

incluso la persona que hizo la suscripcion quedo de llamar ese mismo dia para darnos el numero de cliente y hasta despues de una semana y eso porque mi marido les llamo y lo pidio si no ni se molestan en devolver la llamada, como cualquier ladroncillo de quinta se enbolsaron primero la lana de la suscripcion y ahora resulta que no tienen de Mexico la manera de comunicarse con los tecnicos de aqui en Tijuana. OJO con esta empresilla, ya que si asi van empezando a darse a conocer, como sera cuando ya tengan mas incautos como clientes. Bien dicen, mas vale SKY por conocido que Dish por conocer. Simplemente APESTAN!

20/09/2009

jessan5  / jessan hernandez /
que raro, a mi si me dijeron que se tardarian entre 10 a 20 dias.
y el numro de cliente me lo dieron en ese mismo momento....y si a mi tambien me cobraron antes de instalarmelo.. asi que hasta el momento no me ha tocado nada malo. a lo mejor tuviste mala suerte que no te informaron bien

01/10/2009

detectivetj  / raul estrada /
igual digo yo jessan, de seguro esta persona debe de ser alguien que trabaja en cablemas o sky que se estan muriendo de coraje porque dish mexico tiene buena programacion y un buen precio, si se tardan es precisamente por la alta demanda que tienen