Caso 97419   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish16/12/14

Contratar Dish no es recomendable

Dish
Contratar Dish es muy fácil y la pintan muy bonito. Cuando empece a tener fallas en el servicio las reporte muchas veces sin resultado alguno y tenia que volver a llamar perdiendo horas y mas horas como todas las empresas del grupo de Slim. Total que cuando te cansas y quieres cancelar resultan un fastidio más, te pelotean a una y otra extensión. Alla a las 20 moil. horas te atiende uno de esos ejecutivos que busca cansarte y con el mayor descaro te dice que no pñuedes cancelar hasta el mes siguiente. Hice la cancelación segun yo pero mandan a un técnico dizque a revisar el equipo, cometo el error de recibirlo indicandole que estaba solicitado el servicio de cancelación pero el ténico indioca que es otra área y que tioene que validar eñl equipo.

Al final cuando me reporto antes del 17 de diciembre fecha que ellos me dan como fecha de corte, me dicen que ya no hay cancelación en proceso por que recibi al técnico y nuevamente me obligan a pagar hasta el mes de enero. Eso si indicando que el servicio lo cortaran antes, pero que cobran el mes comnpleto. Recomiendo a todo mundo se abstenga de contratar Dish o se prepare para un mal servicio y fionalmente ser atracado por dos o tres meses mas antes de poder cancelar. Dish apesta verdaderamente, son una porqueria.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Grupo Cinco apestosos
19334
Policia federal villahermosa tabasco apestan

18/12/14
CharlesDC  14
ok
19/12/14
Toques Droguira  / Toques Droguira / 11
simplemente dejales de pagar y asunto arreglado

si te dicen que te van a mandar al buro de credito diles que lo hagan con mucho gusto
19/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Grupo Carso ya no tiene relación con DISH. En lo demás tienes toda la razón.