Caso 97418   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Federación Mexicana de Yoga Universal16/12/14

Federación Mexicana de Yoga Universal certificado apócrifo

Federación Mexicana de Yoga Universal
Por este medio quiero hacer publica la denuncia que realice ante la profeco contra la federación mexicana de yoga universal escuela de yoga Diksha, ubicada en insurgentes sur 41x esq aguascalientes, col roma, en donde curse un diplomado de entrenadora de hatha yoga donde obtendría una constancia, certificada y avalada por la SEP y conade.

Al finalizar el diplomado se me otorgo una constancia la cual investigue ante dichas instituciones gubernamentales y con lo que me encontré es que el documento es apócrifo, la conade me expidió un oficio donde argumentan que ellos no avalan esta constancia ni tampoco esta avalada por la SEP, ni tiene validez curricular alguna, por lo que los invito a que si también son víctimas de este engaño por favor investiguen y denuncien. les comparto los teléfonos de la conade con 59275200 ext 2301 o 2307 y para denuncia ente la profeco es el 55688722 por favor no se queden callados alcen la voz y defiendan sus derechos como consumidores. No por ser yoga esta fuera de la legalidad.
195176

17/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Yoga avalada por la SEP? La SEP al igual que la CONADE no avalan certificados emitidos por instituciones que no están afiliadas e incorporadas, aunque sean organismos descentralizados es ilógico suponer que los estudios de Yoga posean valor curricular.

Se entiende tu molestia y se te felicita por tu denuncia, esperemos que muchas otras personas se unan a tu causa pues seguramente son muchas las personas defraudadas.

En la misma colonia Roma hay un par de escuelas más, dirigidas por Shaya Michan otro defraudador increíble al más puro estilo de Leonardo Stemberg, pero este Shaya Michan cien por ciento enfocado al "naturismo" y al "yoga".
17/12/14
Dansan  14
De hecho la escuela promociona y publica en sus medios que sus programas están avalados por la secretaria de salud, yoga alliance, SEP y conade .....la gente se la cree y dicha escuela lleva haciendo esto ya 40 años ....por favor antes de entrar a cualquier escuela para formarse como instructores investiguen muy bien.
04/01/15
Alberto92  15
...
18/06/17
Iahra  17
Super falso, sólo la gente que no acaba los años del Curso o no hace los trabajos no les dan certificado, deberías de dejar tu nombre, yo estudie ahí y todos mis diplomas me avalan para trabajar en escuelas particulares. Siempre se quejan los que no terminan. La SEP y CONADE revisa todos los Manuales y tienen que ser aprobados por ellos. Incluso se han dado Diplomados en el INDEPORTE y puesto carteles en el Metro y Metrobus ellos no ponen cualquier cartel sólo los que tienen prestigio. También han estado en Centros de Cultura y grandes eventos en el Zócalo invitados por el gobierno. Incluso la YMCA que es una escuela con bastante prestigio pide asesoría a la Federación Mexicana de Yoga Universal. Cualquiera que le interese entrar debería de ir a hablar con el alumnado y los profesores en vez de ver quejas en internet. Namaste