Caso 159954    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Drenvío15/10/21

Drenvío ventas de guías prepagadas

Drenvío
Llevo trabajando casi un año con la empresa de nombre comercial Dr. Envío, mayorista en venta de guías prepagadas...Todo iba de maravilla hasta hace unos 4 meses que tuve el primer incidente. Adquirí mediante Dr. Envío, una guía para 99 minutos y la paquetería tenía perdido mi paquete, así lo tuvo por 15 días, al hablar con Dr. Envío y buscar una solución me decían que lo viera directamente con 99 minutos que eso ya no era responsabilidad de ellos, básicamente me tocó hacer el 90% del proceso de localización a mí sola, encontré un número telefónico y contacté porque Dr. Envío decía que no había número para comunicarse, que todo era por chat live. Al final el paquete se pudo localizar y me fue devuelto, con algunos daños.


Posteriormente hace 2 meses tuve otro tema, ahora con paquetería FEDEX, adquirí mediante Dr. Envío una guía prepagada para FEDEX desde el 11 de agosto y envíe el paquete; hoy 15 de octubre, nadie sabe nada de mi paquete. FEDEX me notificó que la guía no estaba autorizada para su uso, en pocas palabras no era legal y Dr. Envío dice que FEDEX miente, que sí está autorizada pero es momento en que ni se entrega el paquete, ni saben de él. He pedido un reembolso del valor del paquete enviado a mi cuenta personal y Dr. Envío se excusa en que solo pueden hacer un reembolso a modo de saldo en su plataforma para que lo use ahí, cosa que obviamente no voy a hacer, después del trago amargo, en mii vida vuelvo a usar esa plataforma.


Todavía de eso, me dice la persona que atiende el teléfono en Dr. Envío, que me pongo «muy intensa» por exigirles una solución después de 2 meses, cuando yo fui bastante paciente en meses anteriores y acepté sus excusas. Primero me decía Dr. Envío que mi paquete estaba retenido, después que ya había sido liberado, luego que no lo encontraban y ahora que no saben nada de él, le echan la culpa a FEDEX y nadie sabe darme razón.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195869
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35602
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario