Caso 24103   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Eagle Eyes07/07/09

Eagle Eyes, peor que lentes de la esquina

Compré los Eagle Eyes, porque en mi trabajo tengo que estar mucho tiempo o viendo la pantalla de la computadora o en el sol, y como los anuncian como protectores de rayos UV, me decidí a adquirirlos en no un precio barato, $700.00 unos lentes, antes daban 1 par o un juego, ahora ya solo dan uno.

Para mi sorpresa en menos de 1 semana y haciéndoles limpieza con toallas especiales para lentes y aparatos electrónicos, ¡SE RAYARON!, y la garantía no opera porque no hay forma de comprobar que se utilizaron adecuadamente.

por lo que creanme, son una porquerÍa, no vale su dinero lo que piden, me duraron mÁs unos que comprÉ en la esquina de $100.00, se me rayaron menos y tal vez hasta me protegen mÁs que los Eagle Eyes.

08/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Recuerdo en los cuentos de Archie, anunciaban unos lentes de rayos X y un manual de Charles atlas para ponerce bien Mama-Dolores, y tambien varios caian.

Si eso, eran unos siples anuncios con dibujitos, no se diga ahora con todo el despliegue de efectos televisivos, si no hacen caer a mucha mas gente.

Lo que si es la primera queja que leo de esos lentes que parecen de Per-judicial, al mas puro estilo de las peliculas de los hermanos "Almohada" (Almada).

Salu2.
08/07/09
Monina90210  08
Te apoyo parisina, todo lo que anuncian en la tele es puro fraude!
11/08/09
isis87mx  09
ay no! q queja tan tonta x no decir otra coas, seguramente los limpiaste con las garras... obvio q las toallitas no rayan!!! yo tengo como 5 d estos lentes y no son chafas!!! aprende a cuidar las cosas y no querer culpar a los demas x no cortarte las uñas!!!
06/02/10
alexmix  10
Los cuidados que requieren algunos lentes con algun material especial no son los de cualquier lente de sol, yo uso lentes con transitions y tengo otros con antireflejante para la oficina, desde que los compre me advirtieron que la capa de antireflejante es muy delicada y si no se es cuidados al mes puede empezar a caerse, ignoro si los eagle eyes tengan alguna pelicula delicada, pero en lo que si coincido es en que no confio en nada de lo que venden en TV, bueno casi en nada, ya que el Tobi si funciona
24/10/10
Escorpio  10
Definitivamente, el amigo habla con el higado, Yo compre los lentes Stimulights por q soy Programador-Ans. Sistemas y trabajo con computadores durante largas horas al dia. Y la proteccion es unica; son muy buenos, los tengo ya mas de 1 año. y ahora pretendo comprar unos para luz Solar.

Saludos, desde Aqp-Peru.
21/02/11
axldavila  11
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
12/10/13
ericksin  13
A todos los que califican negativo las gafas Eagle eyes, seguramente los que compraron eran pirata... los originales, el mas sencillo llega a costarte $1000, los que valen menos de esa cantidad, tengan por seguro que son pirata.
yo necesitaba unas gafas para proteger mis ojos de la luz intensa de las pantallas y
lámparas, y desde que me los compré, estoy 100% satisfecho, garantizado. En cuanto a si se rayan, tienes que limpiarlos exclusivamente con la tela que trae la caja, obviamente se rayan si los limpias con otra cosa que no sea lo original, hay que leer el instructivo antes de. Son 100% garantizados, lo mejor en gafas que me he comprado... lo de otras marcas son solo para uso estético.