Caso 65115   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Economika Financiera02/05/12

Economika Financiera es un robo

551
Economika Financiera
Economika Financiera ubicados en el wtc...
La ultima vez que fui tiene ya casi un año que acudí y pues perdí casi 15,000 debido a mi desesperación pues necesitaba como 300,000..buscando en internet me encontré con Link


Llame y acudí a una cita en la cual te atienden excelente, cordial te ofrecen ayudarte para un proyecto, un problema económico, al cual me convencieron. Después empezó lo malo pues no te aclaran tus dudas, sino te dicen que leas bien.


Al momento de solicitar de hacen firmar un pagare por un porcentaje de lo que solicites, te hacen que consigas un obligado solidario que en estos tiempos es muy difícil conseguir (el obligado debe darte copia de ife, comprobante de domicilio, acta de nacimiento), tienes que llevar cartas de recomendación de alguna empresa (la carta debe tener membrete de la empresa si no, no vale) (no gobierno, ni escuelas, ni particulares), debe tener domicilio en donde tu estés registrado en el ife, te piden copia de credencial de elector y de comprobante de domicilio del que te recomienda (hay muchos que te pueden dar una carta de recomendación pero no de identificación ni de comprobante de domicilio) y después tienes que llevar los requisitos (documentos)en un limite de tiempo, que ventajosamente ponen difícil de cumplir y ellos poderse quedar con ese monto que dejaste....además dentro de su contrato que firmas hay una parte grave que dice que de no cerrar la firma y cumplir con el contrato te haces deudor de la mitad del monto solicitado...fue un error gravísimo del cual perdí dinero y pude perder mas...
Dejas los documentos y te dicen que los van a checar y si falta alguno...pero después sin ninguna llamada por que ellos argumentan que los que dictaminan son otros te dicen que bo pasaron tus documentos, sin especificar cual fue el motivo. Te presentas al la oficina inicial y te dicen que tienes tienes un adeudo y que para no hacerte efectivo el adeudo firmas que el deposito se queda y no reclamaras nada...
Lo tienen bien planeado y con notario y todo, licenciados que conocen esta área de préstamos y saben cómo actuar.
Pero espero que nadie caiga en manos de esos rateros... si es que siguen operando. Aléjense de Economika Financiera y cuéntenselo a todos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
Silvia  / Silvia Cruz / 07
138
Reportar
Lo que yo no entiendo y de verdad no entiendo!! es como siguen creyendo en esas empresas que solo te roban el dinero que no tienes!!
Yo hable hace aproximadamente un año, y hace unos días me llegó un correo que me comunicara con ellos para darle seguimiento a mi solicitud que había hecho hace un año, ya que hace un año me salieron conque tenía que dar una cantidad de dinero saben que les conteste?? que por eso solicitaba un préstamo porque lo necesitaba si tuviera el dinero que pedían no se los hubiera solicitado!! y ahora en el correo que me envían me especifican que va a ser de manera diferente????
Como operan??? te piden $3,000.00 y más para investigación!! cual investigación??? si ahora todo lo sacas por internet!! si estas en buro de crédito y etc. etc., solo con tus datos pueden sacar tu información, pero así sorprenden a la gente y uno con la necesidad cae, pero yo en cuanto me pidieron dinero los mande a volar, si pides el dinero es porque lo necesitas y no porque les vas a regalar $15,000.00 como tu lo hiciste, y mientras exista gente con necesidad estos defraudadores van a seguir existiendo gracias a nosotros.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario