Caso 78611   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Educación Alive06/05/13

Educacion Alive en mal nivel academico

453
Educación Alive
En valde lo que paga uno de colegiaturas el la escuela "Educacion Alive" pues el nivel academico y el servicio son peor que el de una escuelaa Rural, que pena que la escuela haya perdido el prestigio que tenia hace uno tres años, pues ahora con su nueve Director E. S. la escuela esta en su pero momento academico.


todo lo que he pagado de colegiaturas se fue a los bolsillos de los dueños, solo haciendolos mas ricos, y ahora tenemos que pagar para que se regularicen pues en ningun colegio los quieren aceptar pues no alcanzan el nivel al que deben estar.

+ Quejas Apestan.com
attached image
Colegio educación alive Coyoacan
11/ 07/ 14
6487
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195871
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80195
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6447
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35604
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9992
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
a cuantas escuelas rurales asististe para comprobar que tienen mejor nivel quela escuela Educación Alive.

Si no quieres que los dueños se llenen los bolsillos, deberias buscar información de homeschooling o sea educación en casa, te dejo el Link
12/05/15
-0 
0
 +0
Reportar
Winka  13
1
Reportar
Tambien la escuela alive de coyoacan está asi, tienen un bajísimo nivel. Ven lo mismo que en una escuela pública, la unica ventaja es el horario extendido, pero ni ese vale la pena ante el poco rendimiento escolar.
Muy pocos alumnos que salen de sexto pasan los examenes a la secundaria, manejan dizque de apoyo el libro AMCO y al final de año está mas de la mitad sin responder, su forma de manejar los asuntos relacionados con nuestros hijos es pésima, pueden pasar meses antes de que uno se entere que su hijo ha tenido problemas, se excusan diciendo siempre que "hemos hecho manejos internos" y uno ni se entera si es su hijo el afectado.
Personalmente solo espero a que este ciclo escolar finalice para cambiar a mis peques de escuela, la directora G.S. vende un nivel y trato que no cumple, ya me tocó que me citara a las 8 de la mañana y nunca llegó, su asistente la justificó diciendo que ya estaba en camino, que ya no tardaba y después de media hora me retiré sin haber tenido dicha cita.
Por la misma colegiatura que se paga ahí, se encuentran escuelas en el mismo rumbo que son mucho mejores, de mejor nivel, más grandes, con jardines y áreas adecuadas para los niños, no con espacios reducidos, donde el área de juegos es del tamaño de una cochera, con pasto artificial, sin clima (en época de calor es peor que un invernadero) y sin áreas verdes, sin salidas de emergencia, con goteras en los salones. No entiendo como es que protección civil ha dejado que siga operando.

No recomiendo esa escuela bajo ningún concepto, definitivamente es una enseñanza distinta, mucho muy por debajo de las escuelas que manejan ese rumbo y esos rangos de costos.
10/03/16
-0 
0
 +0
Reportar
Carrix  16
2
Reportar
para todos los interesados en educaciÓn alive plantel coyoacÁn (De Nápoles desconocemos)
Mi comentario es en respuesta a la Sra. Winka... Desafortunadamente mucho depende de nosotros como papás que nuestros hijos tengan un buen nivel, mi hijo egreso de 6to de primaria de Coyoacán y logró ingresar sin problemas al Simón Bolivar y sus compañeros de generación también entraron a colegios de buen nivel, es más, hasta escuelas de alto rendimiento. Por desgracia existen papás como ustedes que vienen a una página a quejarse y dejan a sus hijos todo el ciclo escolar en un lugar que no les gusta!!!! cuánto tiempo te esperaste para sacar a tu hijo de una escuela que no te gusta!!!! En fin... yo si quiero que sepan que mi hija actualmente se encuentra ahí y tiene un buen nivel, en casa obvio le damos seguimiento y es muy feliz con sus maestras, sus compañeros, aprende mucho, le gusta visitar museos, obras de teatro que le dejan, ama los festivales y festejos de día de muertos, tarde mexicana, etc... Los papás debemos prestar más atención a lo que hace felices a nuestros hijos, que estén aprendiendo, que ocupen sus libros y así, porque SI los ocupan y los completan (que tu hijo no los haya completado seguramente es porque se los compraste a mitad de año). Padres de familia, de verdad los invito a que conozcan nuestra escuela, somos una comunidad de padres muy contentos y animados por los resultados académicos de nuestros hijos, su entorno social y sobre todo porque son niños felices.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario