Caso 78733   3  pts.  (33 calificaciones) Cía: El día de las madres09/05/13

El día de las madres apesta

3533
Quiero expresar mi molestia sobre el conocido 10 de mayo día de las madres que yo no se a quién se le ocurrio.


Desde que tengo uso de razón se nos educa a festejar ciertos días del año entre ellos el ya mencionado que no es mas que un día de consumismo extremo y nadamás, llega el día y las calles atascadas de flores cárisimas por cierto, chocolates para las señoras con su ya deporsi kilos de más, la televisión borbardeandonos con regalale una lavadora a mamá (para que lave tu propia ropa) o ven a tienda de telefonos y regalale una tablet a mamá (como si mi mamá se la pasara aplastada en la computadora checando su facebook), todas esas cosas me molestan mucho y lo más importante es que educan a la gente a que si no gastas o no le regalas nada a tu mamá en ese día entonces no la quieres.


Ya ni menciono que la televisón y la radio todo el día es estar ostigando a la mamá con felicitaciones como si nadamás ese día fuera para tener atenciones con ella y recomendando que hoy la mamá no cocine que mejor la lleven a comer y cursilerias y media, o que tal la castrosa canción esa que canta una señora que se llama Denise deKalaf o algo asi que TODO el día esta por donde sea hasta el cansancio, todo eso me estresa y me molesta porque no es más que un día de cosumismo y a otro día a todos se les olvida y la vuelven a tratar igual o peor aún se olvidan de ella hasta el próximo año, y sino me creen esperense a mañana y veran.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/05/13
-5 
-1
 +4
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Tengo muchos años celebrando el 10 de Mayo y me he dado cuenta de que solo los amargados hablan como tú. Seguro eres de los que también odian el día de San Valentín, el de los Santos Reyes Magos, Navidad y Día de Muertos.

Si no te afecta, deja que los demás disfruten del día. Tú a lo tuyo.

La mitad que sí te creo es que se fomenta el consumismo... ¿y?, la economía se mueve por el consumo, por eso estoy a favor de este día. Espero que no trabajes o poseas una dulcería, florería, zapatería, tienda de ropa o de regalos, pues te estarías metiendo un autogol. Pero tengo la certeza de que no trabajas en estos giros.

Dentro de esta mitad que te creo, lo único en lo que no estoy de acuerdo, y además me cae como patada en las bo**s, es que anuncien las planchas, lavadoras y licuadoras como potenciales regalos para mamá, esto sí es insultante e indigno.

Tomemos en cuenta de que hay mamás (mujeres en general) apasionadas de la cocina y repostería, por lo que una batería de cocina profesional, o una batidora profesional podría ser un excelente regalo si es que no cuentan con una.

Pero es mejor regalar flores, ropa, zapatos, joyas, efectivo, un año de limpiar tu cuarto, un año de no pelearte con tu hermano, etc.

Pero bueno, ya me voy que tengo que preparar los regalos para mañana.


Saludos.
09/05/13
-1 
+1
 +2
Reportar
osa_polar  13
38
Reportar
A sí es la mercadotecnia se apodera se los sentimientos y emociones de la gente.
Se compra el afecto en cosas materiales
09/05/13
-0 
+1
 +1
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Me faltó mencionar que a mi madre sí le gusta navegar por Internet, sobre todo yutub porque ve todas las películas, series y telenovelas que quiera. También le gusta chismorrear en el feis y compartir fotos con mis tías y primas. Pero no le gustan las pantallas pequeñas, así que una tablet no es para ella, una SmartTV de 32' sería mucho mejor regalo.

Pero estoy corto de dinero, así que el regalo será más modesto.

Saludos de nuevo.
09/05/13
-1 
+3
 +4
Reportar
victor perz  10
169
Reportar
La respuesta a esta queja es sencilla. Si no te gusta no lo celebres. si se te hace caro , no lo compres. No tiene sentido quejarse por algo que tu mismo tienes la posibilidad de solucionar.
09/05/13
-2 
-2
 +0
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
muy cierto... y ????????
tomate unos dias del 8 al 11 de mayo y vete a acampar por los rumbos de Cuetzalan en Puebla, sin tele ni radio veras que descansas, no te estresas, no escuhas a Denisse de Kalafe todo el dia, y no te encanijas, porque con tu queja no vas a cambiar nada...
y no veo tampoco el problema, le haces un dibujo, le rentas una pelicula (Les encanta aquella de "Pide al tiempo que vuelva") tu le cocinas aunque sea unos huevitos revueltos sin olvidarte de lavar los platos y asi la festejas, ni sales ni gastas... regale afecto no lo compre....
09/05/13
-5 
-3
 +2
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Seguramente él no tiene madre.... y lo digo literalmente.
09/05/13
-0 
+1
 +1
Reportar
moi_moi  / mouegines  / 10
522
Reportar
Yo siempre me he preguntado por qué el Día de las Madres tiene más 'rating' que el Día del Padre. ¿Será que las mujeres se inclinan más a lo sentimental, mientras que a los hombres no les interesa tanto ese tipo de detalles?

Lo único que concuerdo con esta queja es que esos días sólo juegan con las 'fibras sensibles' de las personas sólo para generar ganancias $$$ a alguien más. ¿Si no le regalas algo material a alguien, es porque no l@ quieres? Cada quien...
09/05/13
-0 
+3
 +3
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
@moi_moi: La publicidad va enfocada a que gastes con los anunciantes pero es decisión tuya que decides dar como detalle ;) Muchas veces vale mas una flor cortada o una carta, que algo comprado.
09/05/13
-1 
+2
 +3
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Te pondré un claro ejemplo, mañana lo celebraremos mi abuela, mi mamá y yo, que las 3 somos madres y yo decidi hacer el pastel para festejar, siendo que jamás habia hecho uno, y como se que a mi abuela le gusta de nuez y 3 leches, hoy estuve toda la mañana haciendolo, en vez de salir y comprar un enorme ramo de flores u otra cosa que quiza le estorbe. Se que el pastel le gustará (y si no, se que se lo comerá y no me dirá nada jajaja) pero siempre todo está en el detalle.
09/05/13
-0 
+3
 +3
Reportar
moi_moi  / mouegines  / 10
522
Reportar
Tienes mucha razón Ninde, aunque luego sí existe gente (llega a pasar) que piensa que si no le das un regalazo o si 'sólo' le regalas algo 'sencillo', es porque no la quieres de verdad (repito, cada quien)

GAD (aún) no tengo hijos, pero puedo imaginarme que a una madre no le importa si es una flor de jardín o una tarjeta hecha con sus manecitas, o una bolsa Louis Vouitton o ir a comer. Pero, reflexionando con esto, ¿cuánta gente no gastará por 'compromiso' o por 'obligación', más que por un verdadero detalle?

Y también me parece una reverenda mntada de madre regalar electrodomésticos, pues, ¿quién se supone que va a quedar complacid@ con esto: ella o alguien más?
09/05/13
-0 
+2
 +2
Reportar
raziel  09
46
Reportar
Estoy de acuerdo que promueve el consumismo, así como otros días, por ejemplo "El día del amor y la amistad"
Al final puede lograr el objetivo que es festejar a la mamá, pero definitivamente toda esa mercadotecnia no es para que despierten en ti los buenos sentimientos de hija(o), sino para que compres más.
Si de verdad te preocupa, esos días "feriados" celebralos durante el transcurso del año, pero házlos notar, si invitas a tu mamá a comer, dile la razón, expresa tus sentimientos. De esa forma si no celebras un día en especifico no hará la gran diferencia
09/05/13
-2 
0
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Justo ésta es la queja que necesitaba para saber la verdad acerca del día de las madres. Gracias todos_apestan.
09/05/13
-1 
0
 +1
Reportar
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
597
Reportar
Esta queja debe ser un adendum del catalogo de quejas de celebraciones y temporadas. La ultima que tuvimos fue la del desfile de la primavera.

El consumerismo apesta, en todas las fechas y por todos los motivos
09/05/13
-0 
+2
 +2
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Buena queja. Conosco a varios que piensan como dices... Si no regalas nada ese dia no quieres a la persona, como si solo un dia se acordaran de su progenitora.

Es un dia normal, todos los dias del año tengo madre y la celebro :) no solo los 10 de mayo.
09/05/13
-1 
+2
 +3
Reportar
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Reportar
Tienes razón, por qué portarse bien con la madre y ser buen hijo solo el 10 de mayo? que mentalidad es esa? es como "el día el amor y la amistad" solo amas ese día, solo eres respetusoso porque la fecha lo dice?
Y encima habemos gente burra que le regalamos utencilios de cocina o electrodomésticos... asumiendo que la madre es la única que tiene que trabajar en la casa. Por qué no mejor regalarle unas vacaciones o unos dias en un spa?
09/05/13
-1 
+1
 +2
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Tienes razon en que es molesto que todo gire en ventas para la madre, pero al no ver tv ni escuchar el radio evitas eso. Los anuncios en las calles pues ni los voltees a ver.

Mañana mi chamaco va a bailar rock and roll y afortunadamente todo el vestuario es sencillo y ya no tuve que gastar, pero he visto que en otras escuelas si exigen mucho. Solo nos pidieron 50 pesotes para el regalo que va a ser un.portarretratos enmarcado con sopita pintada de plateado y una cartira TERNURITA.

Este año me siento robada, los años anteriores mi esposo me ha regalado perfumes, flores etc. este año anda de viaje y me adelantó el regalo que resulto ser 2 cartuchos para Ds3 el de Mansion de Luigi y Mario Bros jejeje el regalo será para mi chakaco aunque yo tambien soy fan.
10/05/13
-3 
0
 +3
Reportar
Absinthe  / Gaby Luna / 12
196
Reportar
que fes es estar asi de frustrado, queja chafa
10/05/13
-1 
+1
 +2
Reportar
luckstars  13
5
Reportar
Si la verdad es puro consumismo, y siempre debemos festejarla. La verdad no estoy muy de acuerdo en un dia de las mamás por que el lunes volvemos a lo mismo hasta cuando alguien nos hace pasar un mal día la recordamos.
10/05/13
-2 
+1
 +3
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
MOLESTIA EXPRESADA.
Muy buen día todos_apestan, se respeta tu punto de vista, habrá quien lo comparta, habrá quien no lo comparta y sus razones tendrán.

En lo personal textualmente no tengo madre desde hace 20 años sin embargo procuro alimentar en mi retoños que la madre no se festeja nada mas un día.

PERO siempre es agradable utilizar esta fecha de pretexto para seguir consintiendo, solo que funciona al revés, en vez de llevarla a un restaurante y darle flores (Cada fin de semana rigurosamente recibe flores y se lleva a un restaurante), se celebra en casa en un ambiente mas familiar y por supuesto no se decuidan los detalles en base a los comentarios que realiza y esto no implica una fecha.

COMENTARIO DESAFORTUNADO:
"regalale una tablet a mamá (como si mi mamá se la pasara aplastada en la computadora checando su facebook"

Si tu imagen es la de la mamá encerrada en la cocina te recuerdo que no todas llevan esa vida y la tendencia actual es que la mamá trabaja doble turno (Casa y trabajo) y el hombre tiene que entrarle a la casa. Simplemente lee cuantas mamás comentan en apestan.

Personalmente conozco mamás de 20,30, 40 y 60 años que navegan constantemente en la red (incluyendo FB), prefiriendo el teléfono por comodidad de tamaño.

Salu2
10/05/13
-1 
+3
 +4
Reportar
leyli  13
12
Reportar
jajajaja, me dio mucha risa este comentario, soy mamá, tengo madre y si me gusta el face. Me encanta la canción de Denisse de Kalaff. No tengo kilitos de más y me fascinan los chocolates, los como con moderación. Mis hijos me tratan muy bien todos los días así los eduque a respetarme y respetar a las demás personas. bueno solo quiero presumir que a mi como mamÁ si me gusta mucho este dÍa, es mÁs en mi trabajo me lo dieron de descanso. Por eso tuve tiempo de leer esta queja, en lo que llegan mis hijos de su trabajo a festejarme con una rica cena. Si me dan un regalo material,lo aprecio pero no es lo importante, valoro más sus abrazos y besos y lo que me dicen incluso sus mensajes en el facebook. feliz dia a todas las mamas.
10/05/13
-1 
+1
 +2
Reportar
elenisav  10
444
Reportar
Pues No tienes que regalar un tablet , joyas o flores carísimas .basta con que seas buen hijo no seas flojo ,neurótico,contestón ect, ..
11/05/13
-2 
0
 +2
Reportar
Tous Fan  13
111
Reportar
Vieras que habemos mamás modernas que trabajamos, lavamos ropa con o sin lavadora, navegamos por internet, tenemos facebook y nos divertimos de lo lindo.. Y la mercadotecnia así funciona, nos bombardea en Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, etc.. No te gusta? No entiendo para qué te enojas y te estresas, simplemente no les prestes atención y punto.
De lo más tonto tu queja. Ni al caso.
11/05/13
-2 
+2
 +4
Reportar
kobydx  09
971
Reportar
Y de seguro tu nombre es Gargamel y odias a los pitufos.....
11/05/13
-0 
+1
 +1
Reportar
alex880  12
201
Reportar
yo diria que mejor ni lo comentes, es tu inconformodida pero no tiene caso , seria agradable que argumentaras lo contrario o le dieras otro enfoque , igual creas conciencia aunque infundada pero almenos lograrias provocarle a alguien un sentimiento diferente

que para el caso lo mismo que comentas tambien sale en television ,
"no todo son regalos lo importante es pasarla con nuestro ser amado y demostrarle lo importante que es para nosotros " eso lo escuche muchas veces aunque no me agrade ver television

para muchas mamas significa algo que les recuerden que las quieran ese dia aunque decirlo paresca ilogico , pero felicite a mi mama a pesar de que no me mueven esas "festividades" , pero da igual para ella significo algo , que bueno

por lo menos para ese dia no se necesita pintarte la cara o , disfrasarte, o comer algo diferente jaja
12/05/13
-1 
+1
 +2
Reportar
marym27  11
59
Reportar
a mi si me gusta el 10 de mayo =) Gracias a Dios tengo una madre a quien celebrarselo, y me gusta ver a mi hija mayor feliz porque voy a sus festivales y emocionada cuando ve q me gusta mucho su regalo, pero bueno ya depende de cada quien.
12/05/13
-1 
+1
 +2
Reportar
marym27  11
59
Reportar
aaaaa x cierto yo si tengo un IPad que es como una extensión de mi jajajaja por eso me regalaron tarjetas ITunes =)
13/05/13
-2 
+1
 +3
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Muy buen día todos_apestan, te comento que pasó el día de las madres y vi a muchas mamás revisando su FB y felices porque las estaban felicitando.

No me tocó ver a ninguna que se quejara por que la estaban celebrando o por que le estuvieran regalando cosas.

CONSEJO: Apúrate para levantar tu queja acerca del día del maestro que es el 15 de Mayo, ya solo te quedan dos días.

Salu2
13/05/13
-2 
0
 +2
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Qué tal todos apestan.

Entiendo tu enfoque, a mí también me engrosa la corn… ese molesto consumismo inducido, desde luego que no dejo de felicitar a mi madre ni a las de mi gente querida ese día, más es molesto que te tuerzan al brazo para que “ames más, ese día a tu madre”.

Y es que, así como hay muchos que siempre están al pendiente de su mami, también hay muchos que creen que, con una comida, un ramo de flores, y un abrazo, compran 364 días de indiferencia e ingratitud hacia su madre.

Salu2®…
Comunicólogo.
Escucha esta rola conmigo:
Link
13/05/13
-0 
+5
 +5
Reportar
CARLANGAS28  10
487
Reportar
faltan: las quejas del dia del maestro apestan, dia del los inocentes apestan, 20 de noviembre apestan, 5 de mayo batlla de puebla apesta, dia de la bandera apesta, internet apesta, mexico apesta, el mundo apesta, todos apestan.

lo que mas apestan son las injusticias del gobierno.
13/05/13
-0 
+1
 +1
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Las injusticias apestan, no importa si son o no del gobierno, todas las injusticias apestan.
13/05/13
-0 
+4
 +4
Reportar
ciudadanasocial  11
1062
Reportar
que paso alli como que apestan las madrecitas:
Con todo cariño dedico este valse a mi querida madrecita

Loco por un amor me aleje de tu lado
madrecita querida cuanto te hice sufrir
todo el sabor de lagrimas probaste en tus labios
de tus ojos que vertieron por darme mi existir.

Yo quiero que no sufras yo quiero que no llores
y que en tus oraciones me des tu bendicion

Yo quiero que no sufras yo quiero que no llores
y que en tus oraciones me des tu bendicion

Quiero estar a tu lado madrecita de mi vida
y que tu honda herida te pueda calmar

Quiero estar a tu lado madrecita de mi vida
y que tu honda herida te pueda calmar

yo sé que en este mundo hay una sola madre
y no hay quien la compare en su noble misión.
13/05/13
-7 
-6
 +1
Reportar
todos_apestan  11
293
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
13/05/13
-7 
-6
 +1
Reportar
todos_apestan  11
293
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
13/05/13
-0 
+5
 +5
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Premisa:
"...quitense esamala costumbre de ofender a las personas atravez de una computadora...".

Ejemplos:
"...como perr@s rabios@s...".
"...el usuario nac@ de arriba...".

Sin comentarios...

Saludos.
13/05/13
-2 
+3
 +5
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
apurate a publicar acerca del 15 de MAYO
Muy buen día todos_apestan, se te acaban las horas para poner tu punto de vista acerca del 15 de Mayo.

Te doy ideas, a los padres de familia nos ponen a hacer malabares por que los que no somos maestros si trabajamos pero los niños no van a las escuelas y hay que cuidarlos y darles de desayunar y comer.

Siendo serios, un punto de vista como habrás notado puede ser rebatido, mas cuando tiende a generalizar y utilizar lenguaje mas de amargado que constructivo como un:

"Yo los invito a reflexionar que no nada mas celebremos a las madrecitas el 10 de mayo y no nos acordemos de ellas nada mas por el bombardeo publicitario ya que ellas realizan un gran esfuerzo ..."

NOTA: La única forma de no ser criticado es no publicar.

Salu2
13/05/13
-3 
-1
 +2
Reportar
todos_apestan  11
293
Reportar
Pues es obvio que si me ofenden me voy a defender ni que fuera perro manzo, y no es amargura nadamás que no todos pensamos igual.
13/05/13
-0 
+2
 +2
Reportar
ciudadanasocial  11
1062
Reportar
y la queja de volcán Popocatépetl alquien la pondra? porque ya esta al punto de explotar el volcán Popocatépetl
13/05/13
-0 
+3
 +3
Reportar
Absinthe  / Gaby Luna / 12
196
Reportar
yo estoy escribiendo una queja porque volo una mosca, al rato la publico
13/05/13
-0 
+3
 +3
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
La famosisima canción: Señora, Señora sigue dejando ganancias al autor, compositor y a la cantante de ese tema.... a mi siempre me hace chillar esa rola..... jajajaj... La neta no.
Tengo un acuerdo con mi jefesita, ese día ni le festejo, ni le regalo nada, ni la abrazo. Pero todos los demás si. Y mi madre es feliz cuando le regalo algo en una fecha que nada que ver... sigue mi ejemplo.
No sabes a quién se le ocurrió? Si te interesa el tema preguntale a san google.
Como dice mi amigo comunicólogo:
Escuchen esta rola conmigo
"Tu mama no me quiere, dice que soy uuun vago, dice que soy un pelado y un barbaján...."
14/05/13
-1 
-1
 +0
Reportar
INTELIGENCIA  13
95
Reportar
En gustos se rompen géneros, finalmente tu decide si compras o no ese día o días antes, si celebras o no pero no tiene pq sacar tu amargura si los demas quieren comprar un regalo a su mama o la invitan a comer o le compran un cel,o una table, yo creo que estas atarazado de noticias y menos preciando la capacidad de los adultos o gente mayo, conozco a adultos mayores que utilizan la tables, lap, pc, para comunicarse con su familiares que están lejos y no solo eso también tiene tu facebook, etc. y del trato a las mama sera en tu casa donde me imagino te olvidas todo el año, por lo menos unos se acuerda de ella el 10 de mayo tu no creo que ni ese dia...
14/05/13
-0 
+3
 +3
Reportar
padredefamilia  10
1300
Reportar
alguien publicara la queja del dia de los estudiantes o dia del vandalismo.
14/05/13
-0 
+1
 +1
Reportar
georgedelaselva  13
3
Reportar
te apoyo este año no lo celebre porque mi mama me corrio de la casa por ser gay y se que nunca mas lo volvere a celebrar
14/05/13
-1 
0
 +1
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
fuertes declaraciones del yorch de la selva!!! La mama es la mama.
Gracias a tu jefesita tu naciste reinita....
tu muy mal.
14/05/13
-0 
+2
 +2
Reportar
georgedelaselva  13
3
Reportar
yo no pedi nacer, ella prefirio estar con otro hombre antes que sus hijos y que su esposo, me despojo de mi herencia y ahora yo vivo solo de arrimado en casa de un pariente, intente suicidarme hace un mes y todos los dias pasa lo mismo por mi cabeza. ella no solo me corrio, me humillo delante de vecinos y me golpeo,,,una vecina llamo a la polecia para pararla porque yo estando en el suelo sangrando no dejaba de golpearme y le dio dinero a los polis para que me llevaran y no le hicieran nada,,, de la carcel me llevaron horas despues a la roja cuando mi tio fue por mi

si para ti esta bien aceptar golpes insultos vejaciones maltratos injusticias y maldiciones solo por ser pariente pues que bueno,,, pero si vivieras lo que yo vivi tal vez entenderias un poco,,,, si ella no quiere a su hijo yo porque tengo que querer una madre??? dijo que para ella yo ya estaba muerto.
y yo no hice nada, yo naci asi,a ella le calentaron la cabeza en una secta y por eso me corrio de la casa diciendo que yo ardere en el infierno, si pudiera cambiar para evitar tanto dolor lo haria
14/05/13
-0 
+1
 +1
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
yorch yorch
mira princesa... como dijo lucero en una entrevista:
yyyyyyyyyyy??????
14/05/13
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Muy buen dia georgedelaselva, la vida sigue y muchas veces te hacen un favor por que te forzan a valerte por si mismo.

Desconozco que edad tienes pero en algún momento hay que dejar la casa.

El argumento de que prefirió a su conyuge no es muy válido que digamos, ella debe seguir su vida y tu la tuya.

Salu2
14/05/13
-5 
-5
 +0
Reportar
todos_apestan  11
293
Reportar
Mejor ya ni ópinen caen mal pero sus quéjas si son validas si son importantes y si tienen la razón verdad? gente de poco criterio.

Y lo que comenzo siendo una queja del día de las madres ya se convirtio en un foro de laura bozzo donde un chavo gay cuenta que la mamá la corrio de la casa y ya todos dando consejos, se pasan.
14/05/13
-0 
+1
 +1
Reportar
cristian_uriel5  / Cristian Uriel  / 12
77
Reportar
Bueno a veces es parte de la mercadotecnia en donde nos influye al consumismo en donde si no regalas no le estas dando amor a tu madre.
Pero si viéramos de otro punto de vista a la madre hay que celebrarle siempre por su amor incondicional a los hijos
14/05/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Pues madre solo hay una. Asi que cada quien como guste festejarla.

En lo personal odio las aglomeraciones. En los dias especiales como estos, los estrenos de peliculas, la navidad, entre otros, que todo mundo al ultimo minuto tambien.

Por eso me voy con tiempo a comprar. Y definitivamente festejar cuando se tenga tiempo. A veces caen entre semana como el dia pasado de las madres.

En mi familia se lo festejamos el fin de semana. Pos un carinito a tu mama hombre no seas salvaje. No, no estas obligado a comprar nada, pero pos yo creo que al menos una buena comida si lo merece no.

Te cambiaba los panales de chiquito no y trabajo tanto para educarte. Peor que el Grinch te viste, pelado amargado antisocial.
14/05/13
-0 
+2
 +2
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
que paaaaaaaaaassssseeeee el desgraciado!!!!!!!
Compañero todos_apestan, el foro es suyo.
jajajajaja
Que buen cotorreo.
La queja se trata de las jefesitas, es un subtema el caso que nuestro buen compañero yorch expone.
17/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Oye pues en mi caso mi santa madre no tiene kilitos de más, lo de las lavadoras, no necesariamente será la madre la que se va a poner a lavar, en mi universo existen personas que hacen esta labor a cambio de un pago, entiéndase muchachas. Las Tablet no necesariamente son para que se aplasten, y si asi fuera, ¿Qué tendría de malo que tu madre que se la partió por tu educación navegue en dichos sitios si esto es lo que le gusta para matar el tiempo? Por fin, ¿o la quieres aplastada, o la quieres lavando la ropa?
¿Educan a la gente a que si no gastas entonces no la quieres? Más bien eso entendiste tú, algo en tu percepción de la realidad tiene graves fallas.
Denisse de Kalaf, irrefutable tu punto, me trago mis palabras, tienes toda la razón, no se les ocurre otra cosa más ingeniosa que repetir esa canción violadora de oídos que aburre, trastorna, trastoca, enloquece, es un tormento que no te discuto, tienes razón.
En resumen, tómatela con calma, para mostrarle tu incondicional amor a tu madrecita no tienes por qué darles gusto a los gigantes del consumismo, escríbele una cartita, hazle una cena, llévala al teatro, dale un beso, una foto, esas cosas valen mucho para ellas, más de lo que tú crees.
Si tengo madre.
17/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
elezar  10
772
Reportar
como hace falta el cariño de una madre.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario