Caso 120573    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro03/01/17

El Palacio de Hierro Porquería de empresa, NEFASTO SERVICIO

El Palacio de Hierro
No compren por Internet en El Palacio de Hierro, venden artículos basura, defectuosos y cuando quieres hacer valida la garantía te dicen que no hay motivo suficiente par realizar el cambio, pero si quieres cancelar la compra por que el articulo no le funciona el tema de la pilas recarga bles, solicite el cambio físico por uno que funcione al 100% y la respuesta después de tres semanas es no hay razón suficiente para realizar el cambio físico, caso seguido quiero cancelarlo por que no sirve, respuesta no se puede hacer la devolución o cancelación, ya paso un mes y sigo sin poder utilizar mi articulo.

Cabe mencionar que nadie da la cara, por telefono tardar mas de 30 mins en que te contesten y son un porqueria de servicio y se jactan de ser una tienda muy exclusiva, en cuanto me devuelvan el aparato que hasta lleno de polvo en la caja, cancelo esta tarjeta.

no compren en El Palacio de Hierro, falta de seriedad, falta de etica, falta de seguimiento, servicio nefasto, personal que no sabe dar una respuesta en concreto, Todo se limitan a decirte lo esta viendo el area correspondiente, lamentamos la espera, NO me interesa que lamenten nada, solo que den el servicio que por renombre dicen tener pero es una verdadera porqueria de servicio. Como dice esta pagina, APESTAN El Palacio de Hierro.