Caso 124621   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Electrolux16/05/17

Electrolux www.electroluxserviciodf.com.mx es FRAUDE

Electrolux
NOMBRE o razón social del ESTABLECIMIENTO: Servicio Especializado En Linea Blanca.
direcciÓn de la empresa: Av. Vasco de Quiroga #17xx, Col. Santa fé. c.p. 01210. Deleg. Álvaro Obregón, Ciudad de México.
narración de los hechos que dieron lugar a la DENUNCIA:

El día lunes 27 de marzo, al presentar una falla mi refrigerador marca Electrolux, llamé al centro de servicio Electrolux (que es un call center) cuyos números de atención a cliente son: 704515xx / 704501xx y pagina de internet es: www.Electroluxserviciodf.com.mx. Dicho Call Center me envió a un técnico de la empresa "Servicio Especializado en Linea Blanca" cuyos datos cité arriba. Realizaron el cambio de sensor de temperatura y resistencia, sin resolver la falla y cobraron la suma de $2800. En los próximos días, intenté contactar nuevamente a la empresa y al Call Center para que enviaran otro técnico para hacer la reparación apropiada y respetar la garantía de 180 días.

Al no obtener respuesta, me vi en la necesidad de acudir a la dirección de la empresa, la cual se encuentra en la nota de servicio, encontrándome con que dicha dirección pertenece a una casa particular cuyos inquilinos desconocen la existencia de la empresa. He intentado contactar a los técnicos y supervisores encargados sin recibir respuesta ni resolución. Anoto técnicos involucrados y entre paréntesis su número telefónico: I.Z. (660892xx), E.L., J.A. (nextel: 498127xx) Supervisor O.G.: (659620xx) Supervisor: M.S. (55125828xx) Operadora de la empresa: A.R. (664735xx / 635963xx) Operadora de Call Center: A.G. (704515xx / 704501xx). Tantos números y nombres de técnicos, supervisores y operadoras y ninguno dio solución al problema. De tener mismo problema, favor de cooperar ante ministerio público y PROFECO.
Electrolux apesta
195874

17/05/17
Paco_Gonzalez1  16
Lo que paso es que fuiste victima de una red de estafadores los cuales tienen un sin fin de paginas web donde se hacen pasar como centros de servicio autorizado y anexas. Ya llevan un buen de tiempo operando y estafando gente, aqui en apestan.com hay nu sin de quejas sobre ellos.

La unica pagina oficial de electrolux es esta.... Link
22/05/17
Loza87  17
me paso lo mismo pudieron solucionar algo? tengo los mismos telefonos
02/06/17
Linigo  17
Desafortunadamente no leí a tiempo este comentario. También contraté este fraude de servicio y ya se rieron en mi cara y terminaron diciéndome "Ya nos la chingamos" Sus teléfonos son nulos y ahora cada vez que hablo me la mientan con las teclas del teléfono. Se deben parar estos fraudes y no hay forma de saber como porque no tienen dirección física y dicen ser un call center.
13/11/17
maximocolor@yahoo.com.mx  17
Lograste hacer algo ? también me timaron los de esa Cia.
13/11/17
Comunicóloguito  17
Esa marca jamás la había escuchado, por lo cuál en la vida la compraría, qué te motivó a adquirirla?
16/04/20
fuiestafada123  20
Alguien logró algo, hace una semana se llevaron mi horno para "repararlo" y ahora no contestan. Además pidieron un anticipo por 3,000 pesos para hacer la reparación.