Caso 78135   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Elektra23/04/13

ELEKTRA es un asco Altamira

Elektra
Tengo muchos casos para contar de esta tienda que hire publicando poco a poco, les contare de lo que se hace ,resulta que muchas veces se sobreempaqueta mercancia es decir mercancia dañada la empaquetan y asi la venden a los clientes y no les hacen validas sus garantias te hacen dar vueltas y vueltas y no resuelven nada y la gente termina pagando productos que no estan usando y no fueron reparados.

Asi que tengan mucho cuidado con su dinero y si quieren comprar algo no lo hagan ahi terminaran decepcionandose y si estan pasando por algun problema acudan a la PROFECO para que les ayude por que estos sujetos de Elektra no les resolveran nada y seguiran hinchandose los bolsillos unanse y no compran ni saquen prestamos ni guarden dinero ahi ni empeñen en presta prenda que es de esos mismos w*yes por que unidos podemos acabar con tanta porqueria y mal servicio unanse retiren su dinero de ese lugar si tienen cuenta eliminen su credito se lo que les digo

Tiendas Elektra robo hormiga
Dodge pésimo servicio
ScotiaBank Inverlat Altamira apesta
Bisuteriayaccesoriosmayoristas.com fraude

YoSiTengoLaRazon  13
Muchos desconocen el CAT de los creditos de estas tiendas. Son ALTISIMOS!!!

Desafortunadamente hay mucha gente que no tiene otra forma de pagar mas que con "abonos chiquitos", pero si pueden evitar comporar en esta tienda, HAGANLO!! se ahorraran dinero y dolores de cabeza.
23/04/13
¿anuncian que es de EXHIBICION/REPARADO?
Que tal gotita02, una duda, ¿Tienen anuncio del estado de la mercancia?.

En una tienda (BB) tienen una sección de esos productos pero claramente lo indican y respetan la garantía.

Aquí entiendo que si no respetan la garantía pasas a PROFECO y el caso camina. O has visto casos que no caminen aun con PROFECO.

Si los estan vendiendo como nuevos, entonces es un problema verdaderamente serio.

Salu2
padredefamilia  10
la tienda es pura transa, ni en sueños pararse alli.
mayraquejosa  13
Es una transa esa tienda Elektra la otra vez fui a comprar un celular y me gusto uno de que cale de esos en exibicion y cheque el precio y le comente a la vendedora me llevo este y que empieza a despegar el de exibicion y le dije me refiero a ese modelo pero empaquetado y dice la vendedora es el único que queda, entonces como es posible que lo quieran vender usado todo rayado que les pasa, y vi un blackberry y le digo me llevo este y dice madamas hay uno pero su cargador venia mal pero tenemos este y me enseño un Sony ósea como es posible que paso eso o las vendedoras se roban los accesorios o venden usados repuestos me dio desconfianza y mejor cancele y me retire, esa tienda esta estafando.
mayraquejosa  13
Aparte que me quería enjaretar el cargador Sony me dice pero va tener que dejar el cable Usb y le dije y como lo conecto a la computadora y dice a los si verdad ji es un desmadre esa tienda. Termine comprando en Telcel un modernísimo celular es todo