Caso 83560    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Emery Sierra y Asociados28/09/13

Emery Sierra y Asociados apestan

emery sierra y asociados me rentó una casa en Campestre Churubusco cuyo contrato trmino el dia 31 de agosto de 2013, por lo que el dia primero de septiembre la entregue debidamente por escrito.
La persona encargada de recibirla anoto que la recibia, faltando solo las cuentas para el pago de luz y agua que yo no hubiera hecho para la entrega de mi depósito de 13 mil pesos.

Una semana más tarde, al reiterar la entrega de mi depósito, la encargada ya mencionada me informó que la Lic. E. estaba de vacaciones y por ello no había firmado mi cheque, por lo que me pedia esperara un poco más.
A la semana siguiente la Lic. E. me cito en la casa para informarme que pintura de muros y barniz de puertas estaba dañado. Le contravine argumentando la casa me había sido rentada para su uso y que en tal caso lo maltratado era por ello. Sin embargo exigió pintar toda la casa y barnizar todas las PUERTA.

Bo obstante notar que esto era un abuso pinte toda la casa y barnice todas las puerta, incluos restaurando cosas que no debía.

El caso es que han pasado dos meses y sólo he recibido promesas y evasivas para el regreso de mi depósito.

Esta denuncia la hago pórque al parecer es una forma de lucrar de esta Lic. E., corriendo a los inquilinos al año de termiando el contrato para:

1. Quedarse con el depósito.
2. Estafar a los dueños de las propiedades que le confían su manejo, al decirles que la casa quedó en ruinas y que su costo en repararla es muy alto.

Asi perjudica:
1. A los inquilinos, pues tenemos que empacar con el csto adicional de mudanza y cambio de domicilio (teléfono, tev pagada, etc)
1. A los dueños porque dejan de persivir su renta uno, dos o tres meses.
3. El pago de restaurar o supuestamente, restaurar su propiedad (en mi caso quitaron la teja del segundo piso y la colocaron, según el encargado de hacerlo, en otra construcción y que yo temía me la cobraran a mi. Pero tengo fotos de cuando entregué la casa con la encargada en la foto)
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2061
Tecnocasa apestan