Caso 66736   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Empretel13/06/12

Empretel México apestan

Buenas tardes,
desafortunadamente compre un proyector a la empresa Empretel MEXICO que esta en Tamaulipas, en MercadoLibre mexico desde el 14/02/2012 y no ha llegado hasta hoy 13/06/2012 yo soy del D.F., el vendedor me lo envio por estafeta con seguro y segun esto si lo entregaron pero en otra direccion, reconozco que me equivoque en el codigo postal inicialmente, pero yo lo hable con el vendedor y corregi mucho antes de que estafeta lo entregara, pero parece que el vendedor no hizo las correcciones necesarias, ni el seguimiento del mismo.

Despues me dijo que no habia problema que el proyector estaba asegurado, y le dije que necesitaba que me lo enviara de nuevo por favor a una nueva direccion, ya que me cambie de domicilio, tengo todos los correos y constestaciones, asi que el vendedor no ha hecho su trabajo, y solo me da el avion, pero ya paso mucho tiempo y mi proyector no me ha llegado, y no llegara por que el vendedor me dijo que ya no puede hacer mas...

recuerden bien los datos
Empretel MEXICO
numero de articulo #403279300
a nombre de P. A. D. A.

saludos y no compren nada en MercadoLibre !
Empretel Tampico ¡RATAS!
Empretel poca seriedad
Empretel, ratas
Empretel, fraudulentos
195872

Compañía afectada responde:

José Cruz Guerrero - josecruzgro /  04/07/12

Hola yashiro555 Te escribo de EMPRETEL, Empresas Telecomunicaciones, S.A. de C.V. creo que es conviente mencionar el nombre de la persona y como se hace llamar en Mercado Libre, La empresa que represento no ha vendido ni un sólo proyector, no vendemos a través de Mercado Libre, Somos mayoristas a nivel Nacional y tenemos varias sucursales en todo México. Quedo a tus órdenes para cualquier duda o aclaración a jcruz-arroba-empretel.com.mx Ojalá y nos puedes mandar datos de esta persona ya que está usando nuestro nombre que está registrado ante I.M.P.I. Saludos.
13/03/13
yonconor  13
hola, si has sido victima de Pedro Antonio del Angel por mercado libre contactame al mail antiestafasml-arroba-gmail-punto-com si conoces a alguien mas que ha sido estafado por este personaje no dudes en avisarle que se contacte con nosotros lo antes posible
04/04/13
joalcc8421  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.