Caso 43540   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Enrroque Empresarial26/10/10

Enrroque Empresarial ¡extorsión bancaria por Facebook!

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Mi esposo ha estado recibiendo varias "cartas de amor" a su correo de Facebook por parte de Enrroque Empresarial, que es una empresa de cobranza judicial.

Lo peor del caso es que nosotros no debemos absolutamente nada y que estas cartas no son precisamente para el, si no para alguien mas que tiene el mismo apellido, el cual no es muy comun y estas personas suponen que somos familiares.

Me parece bastante molesto que nos hagan llegar este tipo de avisos, aqui les anexo un par de ellos:

Enrroque Empresarial El 05 de octubre a las 16:24 Denunciar
ezr: eres un pobre diablo q tiene q mentir y econderse como rata de alcantarilla para no pagar lo que ya te tragaste y lo que les presume a tus hijos que les compras con el sudor de tu frente a y aunque cambio su linea por una privada ya lo tenemos localizado asi q deje de esconderse como lo que es, un delincuente de cuello blanco

Subject: F. del V. te envió un mensaje en Facebook...
Fernando te envió un mensaje.
Asunto: DIGALE A SU FAMILIAR
"ezr usted insiste en actuar como delincuente, pues asi sera tratado y digale a sus hijos que le lleven sus pinches cigarritos a la carcel y que si quieren ser unas buenas personas no sigan su ejemplo. de antemano le advierto que la denuncia por fraude ya es un hecho y si le interesa su tranquilidad y la de su familia tendra que pagar los 250.000.00 pesos que se robo, que ya se trago y no quiere PAGAR."

Entiendo perfectamente que si este cuate debe lo que dice pues debe de pagarlo, pero pues se estan arrimando al arbol equivocado por que nosotros no tenemos nada que ver.
Si me pudieran ayudar con informacion para reportar a estos malditos acosadores se los agradecere...

27/10/10
azidrain  09
tan simple como quitarlo de sus contactos y punto nadie puede mandar mensajes por facebook si no aceptas antes que sea tu "amigo".
27/10/10
cegreal  08
Orale hablan bastante fuerte... Pero pues nada mas mandalo al correo spam y listo.

De otro modo seria una demanda contratar un abogado que lo sepa llevar y dinero
28/10/10
Te recomiendo no pongas tu nombre completo en Facebook, es una tontería. Tal vez tu nombre sí, pero los apellidos para que? Para que? Para que te encuentren los amigos de la primaria y secundaria? Sean más cuidadosos, tiene que venir uno a decirles que es riesgoso y que no. Atte... Javier N**..... ehhh que dijo!!!
Usul  10
Ajá, ya aprendiste Neojav, sí no usen nombre completo ni pongan su foto real... (te toca actualizar tu perfil mr. Neojav). Aprovechen, porque no todos los días se puede ser una Megan Zorro o un Brad Hoyo.
28/10/10
La foto que tengo está especial pues la gente que me conoce sabe que soy yo, y los que no me conocen no se imaginan como soy en realidad :O) Aparte de que salgo sonriendo, cosa que nunca pasa en mis fotos!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y ese "EZ", será Ernesto Zedillo, pues por lo de delincuente de cuello blanco sí lo es.

Muy cierto, no sabes qué gandalla te quiere perjudicar. Le pasó a Brozo el Payaso Tenebroso no, por esas dichosas redes sociales.

Pero tú hazte de acero hombre. Esos mensajitos son llamaraditas de petate y no te hacen ni maiz palomas. Como ya se la pel*ron cuando cambiaste tu línea.

Nada más ten cuidado a quien aceptas como amigo. Me das una buena idea neojav, hay que mantener cierto anonimato porque nunca sabes.
28/10/10
Los cobradores están en onda, hasta usan el FB para hostigar, lastima que solo supongan que son familiares y por ello los molesten.
Dee  09
Chatos.....lo peor del caso es que no lo tenemos como amigo, no puede escribir en nuestro muro pero si enviar mensajes.
Cuando le dijimos que no teniamos nada que ver, todavia remató con "Perdon, ustedes no tienen la culpa de que su familiar sea un vividor"
Jajaja....Si tanto saben de esta persona, que lo busquen en su casa no creen?
28/10/10
Existe la opción para recibir mensajes SOLO de amigos, o de cualquier persona. Puedes desactivarlo para que ya no suceda.
30/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Te recomiendo no pongas tu nombre completo en Facebook" He ahí lo peculiar de mi nombre en FB.

Dale una checada a las opciones de privacidad. Hay una opción para que solo tus amigos te puedan enviar mensajes.

Por cierto, estos señores creo se dedican a hacer fraudes, busquenlos en google y van a ver todas las marranadas que hacen estos inches cobradores.

Ya que estamos en lo de facebook, creo que les interesará este link sobre esta empresa fraudulenta: Link