Caso 54914    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Era Contemporánea22/08/11

Era Contemporánea incumplidos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Otros

Realice un pedido de un mueble a la empresa Era Contemporánea, el cual acordaron entregarmelo en una fecha determnada, el dia acordado para la entrega llame para confirmar si la hiban a realizar la cual me confirmaron, trancurrio toda la mañana y no llegaron por lo cual llame nuevamente para ver que habia sucedido a lo que me informaron que en una hora llegarian al domicilio.

Cosa que tampoco sucedio, transucrrido este tiempo me llamaron para decirme que no era posible entregarmelo debido a que la camioneta de reparto estaba detenida en un embotellamiento, debido a que yo no podia esperar mas tiempo les inidique que yo pasaria el siguiente sabado a recogerlo al domicilio de su tienda quedando formalmente de que estaria listo. El dia que acorde pasar a recogerlo me presente en su establecimiento y resulta que me informan que no estaba listo debido a que supuestamente se habian llevado la cubierta a pulir cosa que es totalmente absurda, porque como lo mencione anteriormente supuestamente ya los llevaban en reparto para mi domicilio. Por lo anteriormente expuesto me vi en la necesidad de solicitar la devolucion del anticipo que habia entregado al levantar el pedido. Posteriormente envie mi queja via correo electronico y la unica respuesta que recibi por parte de Era Contemporanea fue un correo que francamente ofende a mi inteligencia y persona por sus argumentos tan pobres y falsos intentando justificar su mal servicio. Por toda esta situacion y a pesar de la devolucion del anticipo considero la empresa Era Contemporanea no es una empresa confiable puesto que no cumplio al menos en mi caso con las condiciones de compra acordadas.
Sieber apestan
IMSS umf 249 apestan