Caso 49284   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela Mexicana de Fisiatría30/03/11

Escuela Mexicana de Fisiatría mucho cuidado

Cuidado con la escuelita de medicina chafa Escuela Mexicana de Fisiatría cuando acudi a solicitar informes, me tubieron 1 hora y media afuera casi casi en pleno periferco esperando y pense que ni me pasaron a sentarme a explicarme (comunmente en otros lugares cuando pides informes te tratan de una forma mas cortes), pedi ver las instalaciones pregunte si tenian una copia del papel que se da al terminar el curso y me dijeron que no lo tenian y me dijeron que no podia ver las instalaciones hasta que me inscribiera.

al final ne inscribi en esta disque escuelita, porque un tal Lic. S. me ofrecio una beca y un descuento me dio mucha confianza parecia ser una persona recta y seria, me equivoque, desgraciadamente crei todo lo que me dijeron,me dijeron que toda la plantilla de maestros tenia maestria, que daban una cedula profesional y que hasta me garantizaban que haria mis practicas profesionales en el hospital Angeles.

en realidad esta escuela es ficticia ya que no esta incorporada a sep, te cobran asta por respirar, las instalaciones son pesimas son una vil estafa , la educacion es pesima ni lo basico de enfermeria aprendes y pues no tiene ningun registro de la misma las firmas son falsas, incluso el director utiliza una cedula falsa para dar consultas medicas y rehabilitacion y de esta forma recetar y dar medicamentos alli mismo en la escuela, haciendose pasar por doctor para sacar mas dinero tengan tambien cuidado

Espero que alguna autoridad pueda supervisar esto porque no es posible que dejen que la Escuela Mexicana de Fisiatría siga trabajando.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195174

30/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pero mi amig@, si desde un principio viste lo nefastos que eran, para que llegar a inscribirte...?

Ay raza!

Salu2.