Caso 62644   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela Primaria Antonio Caso28/02/12

Escuela Primaria Antonio Caso, bullying

Escuela Primaria Antonio Caso
Quiero externar mi preocupación y alertar los padres que aún tienen con hijos en esta escuela y a las autoridades de la UAG, para que revisen el comportamiento de los alumnos y personal de la escuela Antonio Caso Acueducto.

Pueden instalar cámaras (esta opción no creo que la implementen por que aparte del bullying, me consta es que no quieren gastar ya que las instalaciones están con pésimo mantenimiento, cables de red antiguos por todas las oficinas, registros de energía eléctrica en mal estado, ventiladores en las aulas dañados, paredes despintadas, baños sin agua, bueno ustedes saben a lo que me refiero y en este caso estoy tratando algo mas importante que es el bullying) si no quieren gastar pueden preguntar a algún empleado que no sea del área académica ni administrativa, para que verifiquen ustedes mismos mi comentario, en mi caso golpearon a mi hijo, tengo los estudios del hospital por si alguna autoridad de la UAG o se la SEJ le interesan, se los puedo hacer llegar, y a los demás padres con hijos en esta escuela, pregunten a los mismos si es que son victimas de abusos, ya que platicando ahora con mi hijo que esta en secundaria, al parecer eran constantes los abusos (verbales y corporales), me comento que a otro compañero lo golpearon en el estomago, esto después de que el niño les platico que tenia un problema medico, claro que son niños y puede que no midan las consecuencias de sus actos, pero para eso estamos los adultos para educar a los niños que abusan, y los empleados de la escuela de estar al pendiente y tomar medidas disciplinarias, para que pueda haber un ambiente escolar adecuado, espero que el aspecto económico no sea el factor predeterminante para disciplinar a un alumno y actuar en consecuencia debido a que les sea mas importante el cobrar la colegiatura, ya que si le llaman la atención a un padre de familia con un hijo abusador pueden molestarse y sacar al alumno, perdiendo con esto dinero. en mi caso gracias a Dios mi hijo ya no continuó ahí en la secundaria de la UAG, en la UAG se dice que se educa con valores, pero no todos los valores son los valores religiosos. también deben fomentar los valores civiles, etc.
Whatever, solo quería externar mi queja y que los padres con hijos en esa escuela no les pase lo que a mi, ya mi hijo esta en secundaria (obviamente no en la UAG), pago un poco mas que en la UAG pero mi hijo me comenta que el creía que el ambiente del Antonio Caso era el normal de una escuela.

14/07/12
simequejo  12
Hola que tal muñoss al igual que tu considero que tienes bastante razón en cuanto esta escuelucha que de valores no tiene nada...para mis hijos fué su peor pesadilla al igual gracias a Dios quedó en eso.Me da gusto que al estar en otra escuela compararon lo que es educación y verdaderos valores no esta VASCA.Saludos.