Caso 2184    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PC Fútbol29/03/05

Estafa PC Fútbol 2005

Esto me paso cuando salió el PC fútbol 2005 de Gaelco Multimedia, que no tiene absolutamente nada que ver con los PCfútbol made in Dinamic Multimedia. Bueno pues, resulta que el primer día que salió me fui directo a la tienda a comprar mi PC fútbol todo ilusionado, después de llevar 4 años sin PC fútbol.Voy, dejo mis 20€ en caja, llego a casa, lo instalo y cuando me dispongo a jugar: "error, introduzca el CD original" y yo me dije, no es posible si lo acabo de comprar, entonces me lancé a la busca de un crack y cual fue mi sorpresa cuando en un foro decían que era por que solo leía el CD si el lector esta en D: .

Así que le meto el crack, puesto que mi D: es el 2º disco duro, consigo entrar en el juego, la interfase parece bonita, pero nada, solo es la pantalla, lo demás mierda de vaca. Además este feto de juego, puesto que tal como era no parecía ni una versión beta, tenia unos errores de programación que ni yo cometo, además de grandes fallos del juego y por ultimo meter al País Vasco como País propiamente dicho.

SEÑORES de gaelco se han aprovechado del tiron de pc futbol para
ESTAFARNOS, y encima hacen apologia del terrorismo poniendo el pais vasco como nacion INDEPENDIENTE

David Martinez

SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
Timo Geek Hoodies
Timo Morgan Express
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje