Caso 38666   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estafeta27/06/10

Estafeta ¿Mi Paquete? ¡Quien sabe!

Estafeta
Si asi es mi paaquete esta perdido en el centro de recoleccion de Estafeta San Luis Potosi porque !?, quien sabe ni los ineptos del Call center saben, era un envio de dia siguiente ! aha si como no dia siguiente sigo igual esperando, estaba programado para su entrega el dia 23/junio del año en curso el mismo dia de la entrega como vi que no habia ningun movimiento del paquete me decidi a hacer la llamada para levantar una orden de rastreo del paquete.

Me tuvieron como su tonto por dos dias segun ellos en lo que se generaba una respuesta, cual respuesta, sigo sin respuesta alguna ! y el viernes me dijeron que iba a levantar otra orden para el rastreo fisico del paquete y que me comunicara con ellos(para esto yo soy el destinatario y mi contraparte estoy comunicado con el todo el tiempo para ver cual es la situacion ya que segun a mi no me pueden decir ya que el pago el envio SEGUN, cuando yo le deposite el dinero para el envio bueno equis) y me comunique a las 12:30 de la tarde para ver la respuesta que segun el operador del dia viernes me dijo que habria pero para esto taaardaron milenios en tomar mi llamada, lo se faltaba poco para su hira de salida pero que tanto les costaba tomar mi llamada y decirme el estado de mi paquete, tal vez 5 minutos o menos ! pero en fin asi son los Flojos de los mexicanos en su mayoria! y continuo, tanto insisiti que respondieron a las 12:52 y me atendio una tipa que me pidio mi codigo de rastreo y me dijo permitame y despues TU...TU...TU... me COLGO !!!! nunca pense que fueran a hacer eso ! pero en fin ! el dia de hoy les pongo una captura de mi rastreo para que vean con sus propios ojos que nunca mas utlizare Estafeta solo para papeles , ya que lo que compre era un celular, aahh y por cierto no es la primera vez que me hacen esto en otras ocaciones a mis provedores les decian que mi domicilio no se podia hacer entrega al dia siguiente u otros servivios derivados, porque segun ! era una comunidad muy retirada bueno y entonces por que hasta el repartidor me conoce muy bien! y me saluda por mi nombre ! quq acaso esa no es entrega a domicilio !? bueno espero y alguien que le aya pasado lo mismo y tenga final feliz me ayude ya que si no hay respuesta para mañana (Lunes) entra la mano de PROFECO como arbitro les dejo mi correo de msn: mr.toalla@hotmail.com y mi mail: ulialexiel@gmail.com
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

29/06/10
FUTURA14  10
Oyeme ca..bezón, no salpiques, los mexicanos no tenemos la culpa de tus malos envíos,"son los Flojos de los mexicanos en su mayoria!", no se que origen tengas pero no generalices,`por eso la mala vibra y te las cosas te van mal por patear el pesebre donde vives y comes!!!
30/06/10
the_ulialexiel  10
@futura17: gracias por el consejo pero no entiendo la ofensa hacia mi ?? y en cuanto a mi origen soy mexicano pero soy un malinchista de primera y no hay que ser ciegos para ver que es verdad!, no por nada somos un pais 3er mundista por nuestros politicos rateros, por los avariciosos de los ricos que solo se preocupan por hacer crecer su riqueza y no apoyar las micro y pequeñas empresas, y por los conformistas en su "mayoria" (especifico: no me refiero a un todo si no a un porcentaje un tanto grande mas no definiendome al todo) que solo, aspiran a tener un trabajo en donde ni siquiera, se saben desarrolar, y debido a eso no cumplen con los estandares de un empleado ideal, sin mas por el momento me despido con un cordial saludo deseandole un dia, por cierto yo no lo envie yo soy el destinatario y apesar de eso.... nome dan ninguna informacion aunque haya sido yo quien pago el envio. no te estreses Futura14 aceptemoslo asi es mexico y por eso me quejo para cambiarlo! es mejor que estar en el silencio y ver como se derrumba todoy apoyar la negligencia y la corrupcion.
09/07/10
the_ulialexiel  10
Hola a todos loq ue han leido este caso, como nunca hubo respuesta por parte de Estafeta que digo estafeta Estafota! el remitente y yo (destinatario) hemos decidido pedir de regreso el paquete y que el me de el reembolso de mi dinero. tal vez utilizare estafeta pero solo sera para cosas muy baratas, y para lo caro DHL que es un poco mas confiable o ya de plano UPS, Saludos !!
29/09/11
volador  11
Nunca envien por estafeta, a mi me paso que le envie memorias a un seeñor, y faltaron 11 memorias, y despues le volvi a mandar pero le dije que no abriera los paquetes, y fui personalmente a hidalgo, y faltaban asombrosamente 37 memorias, aproximadamente 4000 pesos, hable a estafeta y me dijeron que el reporte es dentro de 24 horas, que como me tarde 3 dias en rreportarlo ya no procedia con la queja, RATEROS DE ESTAFETA