Caso 47071   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Estrategia + Empleo04/02/11

Estrategia + Empleo ¿Empresa confiable? No lo creo

Estrategia + Empleo me envía seguido correo propagandísticos.

Solicite que me retiraran de su lista de contactos porque no quería recibir sus correos a lo que el supuesto Licenciado M. A. G. "Head Hunter / Coaching México", me responde que le haga como quiera pero que no lo va a hacer.

Deben de regular en México este tipo de mensajes no solicitados y sobre todo penalizar a este tipo de sinvergüenzas que hasta se mofan de uno.

¿Cómo es posible que estas personas puedan estar a cargo de altos puestos? ¿Con qué seguridad el día de mañana si tomara un servicio con Estrategia + Empleo podría reclamar? ¡HAZLE COMO QUIERAS!

¡Por favor!
Estrategia + Empleo estafa
195866

04/02/11
¿Si no hubieras tenido teléfonos de contacto que hubieras hecho?

En estos casos solo bloquea la dirección ni pierdas el tiempo en averiguar.

Para productos financieros existe una iniciativa llamada REUS que evita que te envíen propaganda a incluso maneja multas si te registras por supuesto.

Investiga si existe alguna iniciativa para los demás giros de negocios si lo que quieres es buscar alguna acción contra ellos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿No hay manera que lo puedas bloquear? filtra los correos a la carpeta de spam o eliminados.

Sería bueno que por ejemplo todos los que tienen problemas con tarjetas de crédito y que reciben llamadas amenazadoras de despachos de cobranza, les dieran el número de teléfono de las oficinas de estos spammers y sufran en carne propia el recibir cientos de llamadas no deseadas.
jas_aguila  11
NUNCA des click al link que dice que oprimas ahí para que te eliminen, lo que haces al hacerlo es automaticamente decirles, hey mi cuenta es valida, manden todo lo que quieran. Efectivamente solo marca la dirección como spam y se acabo el problema.
joseramirez  11
Ya intente ponerlo como spam, pero cambiaron el remitente... y de nuevo entraron, no tengo la posibilidad de filtrar el dominio sino ya lo hubiera hecho.

Imagínense estar creando reglas para cada usuario de esa empresa que me envía su propanganda; de ahí que hubiese solicitado lo que puse en el tema principal.
07/02/11
Aunque no lo creas, normalmente se pone en SPAM las direcciones qu ete molestan, si es una, una si son tres, tres.

Tampoco busques un problema para cada solución.