Caso 154999    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Eticket27/11/20

Eticket apesta

Eticket
Nunca compren boletos en Eticket. Son especialistas en volverse tontos si tienen que devolver dinero. Una vez compré dos boletos para saber a Luis Miguel. Compré un seguro para devolución del dinero en caso de una causa mayor, entre la cual vi que una de ellas era la de "muerte de un familiar en primer grado".

Lamentablemente, mi mamá falleció 4 días antes del concierto y hablé, me dijeron los requisitos que tenía que reunir y enviar para hacer válida la cancelación y devolución del dinero pero no quisieron hacer válido esa cláusula tanque mi mamá falleció a causa de una enfermedad que ya tenía desde hace años, y se supone que para ellos, tendría que haber muerto atropellada, o de un balazo o un paro cardíaco prácticamente. Cabe mencionar que mi mamá tenía un problema pulmonar pero estaba estable, hacia sus cosas, sin problema.

En otra ocasión, para un concierto de "31 minutos", fue pospuesta la fecha dos veces y la última vez que la pospusieron, decidí hablar para la devolución del dinero, me escribieron un correo en donde debía romper los boletos, escribirles antes la palabra NULO a lo largo de los boletos, etc. Todo eso lo hice y luego escribieron un correo, en donde prácticamente me decían que debía esperar 45 dias para que me devolvieran mi dinero y en caso de que pasarán esos 45 días, al depositar ellos a mi banco, según mi banco podía tardarse entre 72 horas a 40 días (otros 40 días) en lo que se me reflejaba mi dinero.

O sea, casi podría esperar 85 días para que me regresaran el efectivo. Obviamente se jinetean el dinero. Por eso les recomiendo ampliamente mejor comprar a través de otras plataformas.
Eticket puro fraude
Fraude al compran boletos en Eticket
20366
Eticket apestan