Caso 55033    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ETN25/08/11

ETN, asientos y baños apestan

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Hola, ahora en estos pasados días de descanso, decidí viajar a la ciudad de México y opte por trasladarme en transportes ETN debido a que normalmente me traslado en turistar o en avión, pero como esta vez había suficiente tiempo me trasladé en autobus para disfrutar del camino.

Al subir al transporte ETN la atención fué amable y todo bien pero me llevo la sorpresa de que el asiento no se podía ajustar con el botón de inclinación al inclinar el asiento, no se detenía y lentamente se iba cayendo hasta quedar completamente acostado lo cual me hizo irme completamente recto en el asiento y me causó una terrible experiencia, me extraña que al pertenecer a grupo turistar no cuiden sus asientos. Además de la experiencia con el asiento, me dispuse a hacer uso de los sanitarios, y me llevo la sorpresa al llegar de que la puerta no cerraba bien y quedaba una endidura algo considerable, la misma que causaba problemas con el sensor de luz en el sanitario y la luz prendía y apagaba además que el sistema de lavamanos no funcionaba correctamente y no tenía agua ni jabón, espero no tener que volver a viajar en ETN y usar la otra línea de la cual hasta el momento a exepción de un pequeño choque alguna vez no he tenido ningún contratiempo.

Saludos.
No viajaré más por ETN