Caso 55035   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casas ARA25/08/11

Casas ARA, explotadores

452
Esta queja es contra Casas ARA, es una empresa super explotadora de su personal, realmente es alarmante la forma en como son maltratados los empleados de esta empresa no solo son maltratados verbalmente por no tener las ventas que segun ellos deberian hacer en un dia, (14 CASAS) sino que son torturados psicologicamente por un pelele que dizque ostenta el puesto de jefe.


El individuo al final del dia como no tuvieron una sola venta, se quito el cinturon de sus pantalones y se empezo a autoflagelar, dandose fuertes golpes en los brazo, piernas y espalda, como para intimidar a los empleados, mandandoles el mensaje psicologico de que si no habian hecho ninguna venta era por su culpa y merecia castigo fisico, en si el mensaje que quiere mandar es que si no venden puede ser que el tenga el derecho de golpearlos o que ellos deberian AUTOCASTIGARSE, como pueden los dizque reclutadores de recursos humanos contratar a esta gente que padece de algun trauma psicologico o quien los entreno en Casas ARA para actuar de esa forma? Ademas de que segun solo los hacen trabajar 8 horas, jaja, eso no es verdad, pues entran desde las 8 de la mañana y vienen saliendo si bien les va a las 8:30 O 9:00 de la noche, ademas de hacerlos trabajar los 7 dias de la semana, pues si no hubo las suficientes ventas,segun su criterio, no pueden tomar ningun dia de descanzo. Ademas de su mugre sueldito, si es que allguien tuvo la suerte de ser asalariado en Casas ARA, poque por lo general se la llevan a pura comision y si no hay ventas no hay sueldo, que bien no? trabajar de a gratis, pues no importa el esfuerzo que pongas en esta pseudo empresa de Casas ARA, si no es como ellos dicen no vale nada de lo que hagas asi hayas trabajao hasta por mas de 12 HORAS SEGUIDAS, ademas de que se la pasan gritandote y vociferando amenzas por el celular o radio. Es exagerado que no te dejan ni trabajar, acaso no existe alguien o alguna institucion que regule esta forma de esclavitud en que tienen trabajando a la gente y que solo por necesidad tienen que acceder a ser maltratados y despojados de sus mas basicos derechos que como ser humano y trabajador deberia de tener una persona?, no existe la ley federal del trabajo en donde se regulen los dias de descanso y el pago de horas extras? Asi que ya saben quien quiera entra a colaborar en Casas ARA, ya sabe a que atenerse, a ser explotados sin misericordia, no hay ninguna motivacion, por favor ponganse listos Casas ARA mega apesta.
+ Quejas Apestan.com
Casas ARA, no pagan comisiones
28/ 12/ 08
6474
2
  5  pts.
attached image
Casas ARA no cumple
25/ 08/ 14
3488
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12912
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30243
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79727
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92951
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/08/11
-0 
+2
 +2
Reportar
rox05  10
40
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
pero claro que existe una ley que regula los dias de descanso y las horas que un empleado debe laborar y si los empleados de esta empresa no conocen sus derechos como los van a exigir ademas ante todo esta la dignidad como persona que deben tener y no permitir que se abuse asi de ellos por mas necesidad que tengan no deben permitir este trato, te dejo un link de la ley federal del trabajo

Link
25/08/11
-0 
+1
 +1
Reportar
lourdes gutierrez  /  gutierrez / 11
32
Reportar
A rox 05, tu eres abogada (o) , con quien debes ir a quejarte??? si es que no queremos un abogado, a la Junta de Conciliacion y Arbitraje?? o a la Procuraduria de la Defensa del Trabajador??, yo se que se necesita un abogado, pero tambien puede una ir a estos lugares arriba mencionados???...gracias por tu orientacion.
25/08/11
-0 
+1
 +1
Reportar
rox05  10
40
Reportar
pues no lourdes no soy abogada pero si conozco mis derechos como trabajadora que soy y si lees un poquito en la misma ley federal del trabajo vienen las autoridades del trabajo a las que puede acudir en caso de necesitarlo, pero gracias a ti por decirnos a donde podemos acudir y evitarnos la molestia de leer.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario