Caso 90735    sin calif  (0 calificaciones) Cía: E-tronic-shop.com27/05/14

E-tronic-shop.com venden puro mugrero

E-tronic-shop.com
Va para 2 meses que compre en linea un smartphone a shopeando.com, el cual resulto ser una reverenda basura, ya que al segundo dia de usarlo me fallo, el telefono mostraba en la pantalla que se estaba reiniciando pero nunca terminaba de reiniciarse, por lo cual tuve que ponerme en contacto con ellos y por telefono me indicaron como solucionarlo, al parecer todo iba bien pero a las 2 semanas NUEVAMENTE me volvio a fallar, ahora derrepente la pantalla del celular se ponia completamente en blanco lo cual me impedia accesar a alguna funcion del celular, por lo que tuve que ponerme NUEVAMENTE en contacto con ellos para la garantia, pero o sorpresa resulta que la garantia no era con ellos si no con el proveedor de ellos (e-tronic), siendo que en sus anuncios dicen que es con ellos directamente.

Total una persona de E-tronic-shop.com se comunico conmigo dandome la direccion a donde enviarlo y diciendome que me lo iban a cambiar por uno nuevo, para recibir de vuelta mi equipo se tardaron una etermidad y cuando finalmete lo recibi resulto que era el mismo que yo habia enviado, el cual logicamente volvio a presentar la misma falla, osea que solo me enviaron a perder tiempo en las paqueterias y por si fuera poco me dejaron sin celular por un buen de dias.

NUEVAMENTE me puse en contacto con la gente tanto de shopenado. com como de e-tronic shop, ahora jurandome que en esta ocasion si me iban a mandar un equipo nuevo, solo que para estar ahora yo 100% seguro les exigi que el equipo me lo enviaran en otro color, el equpo se los devolvi nuevamente hace una semana y es fecha que ni siquiera han mandado mi equipo de reemplazo y del reembolso por lo que he gastado en los envias igual ni sus luces, por lo que si estan pensando en comprar algun articulo ya sea en shopeando.com o en e-tronic, les aconsejo que de ninguna manera lo hagan ya que sus articulos sonuna reverenda porqueria y su atencion post venta peor.
195871