Caso 95067   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Exabyte.com.mx03/10/14

Exabyte.com.mx apesta

Exabyte.com.mx
Exabyte.com.mx es una empresa dedicada a defraudar clientes mediante comercio electronico (venta por internet) y funciona de la siguiente manera: estas personas publican en su pagina articulos de diversas categorias que obviamente no tienen, la forma de comprar con ellos es haciendo un pedido via internet y requerido obligatoriamente un deposito anticipado, su pagina www.Exabyte.com.mx. una vez que levantas el pedido inicialmente te atienden en su seguimiento mediante dos cuentas de correo electronico: ventas@Exabyte.com.mx y contacto@Exabyte.com.mx, las personas que te atienden se hacer llamar J.A. y A.H., al final te daras cuenta que se trata de la misma persona. te piden depositar a nombre de S.J.C., cuenta banamex 7002/XXXXXX con rfc jics-841XXXXX, su domicilio "fiscal" esta en iztapalapa por lo que, en caso de que pretendas demandarlos o reclamarles personalmente tendras que saber que se trata de un departamento particular abandonado en una zona de la que no saldras vivo (literalmente).

en profeco ya tienen diversas demandas y como sabras, profeco no puede hacer mas cosa que tratar de mediar entre ambas partes citandolos para un arreglo, en caso de que no se presenten imponen una "sancion" o "multa". en este caso se la ha impuesto a la persona fisica con el domicilio fraudulento en iztapalapa (ya que la razon social no existe realmente) y a las audiencias nunca se presentan, evidentemente y por consiguiente no pagan nunguna multa respectiva. algunas personas han tratado de llevar mas alla el caso judicial de tal modo que se elimine su pagina de internet o se investigue mas profundamente su cuenta bancaria pero las autoridades mexicanas no estan listas, preparadas para proceder de esa manera, la procuraduria general de la republica (pgr) o alguna procuraduria estatal te respondera oficialmente que no cuentan con autoridad para proceder con cualquiera de ambas peticiones, pero ademas terminas sabiendo que en mexico no contamos con alguna autoridad que "obligue" a los prestadores de servicios de paginas en internet el retirar, cancelar, embargar un dominio de internet. es decir, no estas protegido legalmente, judicialmente, ni mediante ninguna procuraduria (profeco, pgr, pgj) ante las transacciones que hagas por internet con personas que se dedican a la defraudacion como es el caso.

cuentan con un interesante historial fraudulento y criminal en internet, pero no pretendas buscarlos como exabyte, tal vez por los nombres de las personas fisicas que aqui te referimos (aunque es posible que frecuentemente cambien de nombres de atencion, sin embargo la persona a la cual depositas siempre es la misma). en conclusion: 1) si pretendes adquirir articulos por internet con alguna pagina situada en mexico, tendras que cerciorarte que se trata de gente seria con ubicacion fisica y preferentemente que pagues al final de la entrega.

2) si por algun motivo te defraudan por esta via, no tendras como proceder para reclamar tu dinero, no hay autoridad ni ley que te proteja. y 3) las personas aqui mencionadas asi como su pagina y su modus operandi es demostrable con documentos oficiales y correos electronicos que tengo en mi poder, si alguna autoridad o persona me los pidiese con gusto se los entrego, no sin antes comentar que lo haria solo si sera para proceder de alguna otra forma contra esta red de mafiosos.
195871

09/03/15
Figaredo  15
¡Hola! Yo también estoy siendo víctima de exabyte. No contestan, los teléfonos no existen, no devuelven el dinero. Ya inicié los trámites para denunciar penalmente. ¿Has tenido suerte con tu denuncia?
23/03/15
Spider_red  15
Qué tal Figaredo?

Te comento que tengo una denuncia por fraude en contra de éste portal e individuo (o propietaria) si deseas que te comparta los datos del expediente podemos ponernos de acuerdo.

Saludos.
24/03/15
Figaredo  15
¡Hola Spider Red! ¡Por supuesto que si! Voy a demandar penalmente en breve. Yo también ya logré recabar algunos datos y ya tengo expediente en la PGR por fraude en internet. Los de Exabyte sencillamente ya no contestan a través de su chat. Está claro que se dedican a robar. Por cierto, tienen un portal hermano en el que hacen exactamente lo mismo: