Caso 37179   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Expansys21/05/10

Expansys es una farsa

Hace un mes, pague un producto, y durante ese mes nadie sabe que pasa con el proceso de envio de dicho articulo. Al hablar a Expansys y preguntar, la gente es una porqueria de gente, como si te hicieran un favor; dicen que no saben nada de mi producto, si quieres cancelar dicen que no hay cancelaciones pero que se pondran en contacto en los proximos dias (que sigo esperando) para informarme el status y nada.

Es una farsa. no compres en Expansys.
Expansys no es confiable
195863

09/08/10
sanchez41  10
Creo que con respecto al comentarios de esta persona amargada y mala leche dice una gran mentira ya que yo he comprado varias veces y me han dado un excelente servicio claro que la empresa te surte lo que pidas y te dan seguimiento pero me imagino que el amargadito es medio desesperado pero gente como el existen muchos y quieren desprestigiar a empresas de primer nivel
09/08/10
angellore  10
No creo que se trate de amargura o desesperacion, pero he comprado en mercado libre, sanborns, etc. y el tiempo de respuesta no es de 1 mes o mas ... y el desprestigio de las empresas se las ganan a pulso. Si a ti te han contestado en tiempo, que bueno por ti, yo solo digo lo que a mi me paso. La gente que contesta es de lo peor, dicen que te llaman y no llaman, o dicen que te envian un correo con status y no lo envian; eso es ser amargado ? creo que mas bien, es falta de seriedad y como digo, si a ti no te paso, que bueno por ti; solo digo lo que yo vivi con estos srs.
16/01/12
lgonzale3  12
Creo que las palabras usadas por tu persona hablan por si solas.. Dudo mucho que el servicio de expansys sea el deficiente, al contrario, creo que tanto las personas como las empresas pueden equivocarse, y al final del día, solo te quejas del tiempo, y ya por eso, semejantes groserías? Creo que el deficiente es usted..
05/06/12
plummy  12
Odio que los empleados de las empresas apestadas entren a defender a su patrón como aqui se aprecia, la verdad Expansys no contesta los correos y no te da seguimiento actualizado. Además la pagina esta en español y el correo tiene dominio Mx ( no contestan) El telefono que dan está en ingléses una larga distancia a EUA. La promesa es que envian por paqueteria particular , lo que es cierto es que me llegan más rapido las cosas si las pido por Ebay, incluso hast de China!!!
26/08/12
snarmekoor  12
Desafortunadamente eXpansys México ni siquiera existe ya que es operada por eXpansys USA, pero ellos anuncian sus productos como si los tuvieran en México con los precios en pesos mexicanos incluyendo IVA, lo que no dicen es que todo lo importan de USA y ni siquiera realizan correctamente los trámites ante aduana, simplemente los envían por paquetería y esperan que todo salga bien. Yo compré un Galaxy Nexus con ellos y se quedó en aduana a pesar de que Xpansys ya me había cobrado los impuestos. Inmediatamente traté de comunicarme con ellos pero nunca recibí respuesta, ellos no tienen teléfono de contacto en México y su email de contacto nunca lo contestan. Es una lástima que esta empresa esté utilizando publicidad engañosa para hacerse de más ventas.