Caso 274   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Denuncia20/11/06

Fábrica viola nuestra tranquilidad

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Otros / Denuncias Ciudadanas

En la colonia Vasco de Quiroga en la calle cobreros de santa clara, entre las calles Bucareli y platanares labora hasta en días festivos una fábrica por más de 25 años, el caos ya es implacable, ruidos movimientos de camiones de carga, a deshoras y la tranquilidad de los vecinos ya no es tranquilidad.

Pedimos ayuda para la reubicación de esta o en el caso la clausura, carecen de una razón social, tienen 2 salidas clandestinas, una salida por carpinteros de paracho y una por Bucareli. Pido ayuda, aquí no hay tranquilidad ni descanso de ruidos y maquinas vibrantes que las casas adjuntas tienen temblores por las maquinas que usan, es necesario la inspección y que no violen mas esta tranquilidad que no tenemos y buscamos y deseamos. esta gente es adinerada pueden hacerlo, pero los vecinos nadie tenemos influencias para mover esta gente que a sobornado a personas para seguir haciendo lo que ellos hacen, son agresores ya que hemos pedido compasión y no seden a nuestras peticiones.

Hago un llamado a las autoridades de apoyo ya que es una colonia no la ciudad industrial, necesitamos recuperar la tranquilidad y cosas de una colonia, vivir así no es posible. Por piedad ayuda vengan a revisar, cualquier vecino sabrá decir de la fabrica que tanto molesta y daña.
Por favor hagan caso de mi, soy una mujer de 64 años vecina a dos casas y es una tortura, no imagino los de junto, la casa de una de mis vecinas esta cuarteada por doquier y es resultado de las vibraciones de maquinas encendidas.
Por favor hagan chequeo. Necesitamos ayuda esta gente influyente tiene que ceder y crecer mas pero fuera de aquí. Ayuda! gracias. Ud sabe lo que es vivir en colonia aquí aun no sabemos, solo ruidos de fabrica y vibraciones de maquinas.
Y si te cuento las plagas de incontrolables de termitas no acabo.

Saludos

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
mire señora lo que usted esta haciendo es muy bueno el comentar su problema en un espacio tan visto como es este pero a veces no es suficiente lo que yo le sugiero es que se junten varios vecinos y vayan a exponer su queja a la presidencia municipal y yo casi le aseguro que le dan una solucion satisfactoria ya que los politicos le tienen respeto a la union de las vecinos afectados haga eso y va a ver que le va bien saludos
02/07/09
elquinta  / luis  / 09
Yo radico en Morelia, y se me hace injusto que una fabrica se tenga que mover sólo porque a los vecinos no les gusta el olor, el ruido, etc, etc.. y hablo por esta fabrica que dice la señora y las que estan en la col. INDUSTRIAL, osea, hasta el nombre de la colonia lo dice, porque lo anterior, simple, las fabricas siempre estuvieron en los limites de la Ciudad, sólo que al ir poblandose la msima, las fueron rodeando y así es como terminaron entre las casas de los habitantes, ellos construyeron a su alrededor y ahora resulta que quien se tiene que mover es la fabrica, no cabe duda, de que somos oportunistas lo somos he...

saludos..
02/07/09
cloroformico  08
No pues, apoyo que las fábricas maten con sus emanaciones a la gente que los rodea... qué visión más patética y miope, que las personas paguen por la ineptitud de las autoridades.

Ahora, poniéndose del lado de la fábrica, es justo que el gobierno subsidie mi mudanza si ellos con su ineptitud/corrupción autorizaron viviendas a mi alrededor. Se supone que en su momento los lineamientos de planificación urbana habían establecido que ere área era para uso industrial.
03/07/09
dgahan62  08
Imagínate que fuera tu abuelita o tu madrecita, no pensaras igual verdad elquinta. Ahora hasta oportunista resultó la señora, ya ni la chiflas en serio.
09/07/09
elquinta  / luis  / 09
Eso Latrodectus, ese comentario fue el que me falto, digo si yo tuviera una fabrica (sueña jeje) por lo menos eso pediría al gobierno, ok quieres que me mude, pues paga el costo que eso va a llevar, y apoyar a que las fabricas maten a la gente, pues no se que comentario viste porque jamas lo mencione.

y a DGahan62, sólo como información, mi madrecita y mi padrecito viven en la colonia INDUSTRIAL, para los que vivimos en Morelia, ya sabrán a lo que me refiero, ha y cerca de una aceitera que se llama Aarhuskarlsahmn, y frente a Quimic, y no por eso estan pidiendo que las fabricas se vayan, así que no te funcionó quererme sentir mal....

saludos...
10/07/09
dgahan62  08
Deja que se queje la señora hombre, una señora de la tercera edad que merece todo el respeto y comprensión, no seas salvaje hombre.

El caso de tus padres seguramente no es el mismo, a poco van a aguantar estoicamente el ruido infernal y las vibraciones. O sólo que sean agachones, quién sabe, hay de todo en esta vida.
11/07/09
elquinta  / luis  / 09
Tienes razón DGahan62, el caso de mis padres no es el mísmo, es PEOR, y no se quejan o no nos quejamos, no porque sean agachones o cobardes o sumisos, sino porque desde un pricipio conociamos en donde ibas a vivir y rodeados de que... Y la señora pues se puede quejar no hay problema, y claro que merece TODO mi respeto, así como Tú y cualquier persona, sea menor de edad, joven o adulto mayor, digo, creo que el respeto no se mide por edades, bueno, ya he visto que existe gente que si lo hace... en fin..

saludos....