Caso 3358121/02/10Compañía: Farmacias Similares

Farmacias de Similares no cumple a sus empleados (Cuernavaca, Morelos, MEXICO)

Soy una de las muchas trabajadoras de Farmacias Similares, particularmente de franquicias , la queja mas importante es que en lo particular no nos dan contrato de trabajo , no tenemos seguro social , ni prestaciones , no nos pagan dias feriados , ni incentivos por ventas (comision por vitaminas) aparte de eso nos exigen ventas altisimas y si no las cumplimos nos amenazan con despedirnos.

Vienen a hacer superviciones disque del corporativo y se dan las quejas , pero la corrupcion a todo lo que da el franquiciatario se lleva a los supervisores a comer y adios quejas , que movimiento nacional anticorrupcion ni que la ch1ng+ad@ , somos de los trabajadores mas explotados y peor pagados ¿quien vive con 600.00 semanales? Dr. SIMIO ayudanos , nosotro te mantenemos bien gordito y nuestros bolsillos peor que nunca.

28/05/2010

Retze
Mi consejo es que si sigues en alguna de sus franquicias busques quien te pague por lo menos las compensaciones por que estan autorizadas, no es que el simi sea santo de mi devocion pero yo trabaje en una franquicia y si nos pagaban el 08 al 10% y en ventas dependiendo si llegas a la baja media o alta lo demas si esta gacho como el seguro y todo eso pero ahi es mas cosa de tus patrones, ya que las franquicias son aparte de la empresa. ojo con los que te estan empleando por que los franquiciatarios entre menos paguen mas para ellos, en donde trabaje el primer mes nos ganamos un premio y me lo pagaron 2 meses despues, siendo que al dueño ya se lo habian aplicado en la nota de credito, mucho ojo.

22/11/2010

metiche_doc
Hola yo no se como este la situación de trabajo fuera de simi para ustedes, para nosotros los medicos se que esta de la fregada..Yo me imagino que debe haber otras oportunidades de trabajo fuera que superen los 600 semanales, y parte no es un lugar muy bonito para gtrabajar.... mejor salte, al menos esa es mi opicnion..
Aunque he de decirte que en algunas farmacias (5 0 6) si les dan comisiones dependiendo del porcentaje de ventas que se tenga y decian ganar bien.... averigaulo.....