Caso 137621   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fashion Nova29/10/18

Fashion Nova apestan

Fashion Nova
Ropa de Fashion nova, aguas si piden envios hacia Mexico, resulta que te dicen que en un periodo de 15 dias habiles llega tu paquete, cosa que jamas es asi, la guia que te proporcionan es una guia de ellos gringa y no de correos de mexico, asi que para rastrear tu paquete no sirve, mande mil y un correos para pedirles la guia mexicana y te contestan muy amables pero son respuestas automatisadas de su sistema donde te dicen que no te desesperes que pronto llegara y te vuelven a dar esa guia que no sirve para nada en mexico,

en uno de tantos correos tube la suerte que alguien me proporcionara la guia de mexico, la rastrie y decia que el repartidor ya habia venido a mi domicilio (cosa que tampoco fue cierta), tube que ir directo al domicilio de las oficinas de mexico para enterarme que JAMAS iba a ir un repartidor a llevarlo a domicilio porque esos paquetes no te los llevan a domicilio, me explican que Fashion Nova no cuenta con ese servicio y tienes que ir por el en persona SIEMPRE !!

Ahora viene lo interesante, Fashion Nova no te dan la guia de correos de mexico, yo estube insiste e insiste y en uno de tantos mails me dieron la guia de 1 , tenia un mes pidiendo la guia de mis otros 2 paquetes y jamas me la dieron, fui de nuevo a correos a rogarles que buscaran por mi nombre los paquetes y solo una persona me hizo el grandisimo favor de buscarlos y me los entrego, mis paquetes de fashion nova ya tenian un mes ahi! Imaginen mi frustracion! Sino quieres pasar por todo esto que pase yo, piensalo antes de hacer tu pedido y si lo haces sabiendo todo lo anterior y con muchisima pasciencia

ojo las chavas que hacen tutoriales de youtube modelando la ropa y diciendo que les llego muy rapido es porque a ellas les pagan o les regalan la ropa para que la modelen y digan a sus seguidores que todo bien con Fashion Nova pero esa no es la realidad !

08/11/18
Daniela caro  18
Gracias por advertir, mejor gasto mi dinero en una tienda establecida.