12345Siguiente

Compañía: FedEx  0  pts.

FedEx una empresa de porquería y la aduana otra (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: reena Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   202 veces. Reenviado   0 veces

Compre un articulo por ebay me dijo la vendedora que llegaría el 6 de septiembre. Rastreo en FedEx con el numero de guía y sale un letrero en rojo donde dice que mi articulo esta detenido en aduana Toluca. Me pongo en contacto con el personal de FedEx des

Compañía: FedEx  0  pts.

FedEx mexico apestan entregaron mi paquete a otra persona que no conozco (Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO)

Por: juanobn Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO
Visto   211 veces. Reenviado   0 veces

FedEx merxico servicio de paquteria es una empresa malisima que entrego un paquete con un valor de mas de 5000 pesos en otro domicilio y ellos se lavan las manos y me dicen que ellos lo entregaron que si lo hubieran extraviado ellos lo pagan mientras no y

Compañía: FedEx  0  pts.

Llegan mas rápido y seguro tu encomienda por burro que por FedEx (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: robbins Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   264 veces. Reenviado   0 veces

Mala experiencia, pesimo trato, pesima comunicacion, por negligencia de ellos tengo que dar por perdidas 17 guias, como que no me resigno a cruzarme de brazos todos se lavan las manos, y buscan culparme a mi por su lentitud e ineptitud, envie los document

Compañía: FedEx  4  pts.

FedEx dicen entregar la mercancia y no lo hacen, solo se la roban (Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)

Por: lgabfraz Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO
Visto   421 veces. Reenviado   0 veces

El día viernes 15 de agosto, estaba esperando un paquete, rastreando el envió me apareció que a las 11:14 el paquete ya había sido entregado a nombre de M.A E.A., mi domicilio es un calle cerrada y se registra la entrada y salida de todos, por lo que pude

Compañía: FedEx  0  pts.

Mensajería FedEx deshonesta (Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, MEXICO)

Por: RuizCav Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, MEXICO
Visto   503 veces. Reenviado   0 veces

Buen día! Hoy Jueves 10 de Julio, al rededor de las 15hrs, recibo por mensajería un producto comprado en Walmart, cual ha sido mi sorpresa que viene violado mi paqueto al igual que la caja de una tableta de regalo(obviamente se robaron la tableta y dej

Compañía: FedEx  0  pts.

Fedex: "excepción de envío, retraso fuera de nuestro control" (Cuernavaca, Morelos, MEXICO)

Por: pebbles33 Cuernavaca, Morelos, MEXICO
Visto   545 veces. Reenviado   0 veces

Fedex: "excepción de envio, retraso fuera de nuestro control" cuernavaca, a 8 de julio del 2014 robo! Cuidado! Fedex me ha robado, porque me dicen difrentes versiones después de varias llamadas hechas el 8 de julio del 2014, finalmente dicen que se robar

Compañía: FedEx  0  pts.

Complementar las otras quejas de FedEx, apesta (Mérida, Yucatán, MEXICO)

Por: Xupasita Mérida, Yucatán, MEXICO
Visto   206 veces. Reenviado   0 veces

Te dejan las notificaciones en inglés, que onda!? Estamos en México. Realmente el servicio de federal express deja muchísimo que desar. Que triste que estas compañías internacionales piensen que pueden venir a nuestro país a darnos el servicio que creen n

Compañía: Fedex  0  pts.

Fedex, atentan contra la lógica (Mérida, Yucatán, MEXICO)

Por: Squall18 Mérida, Yucatán, MEXICO
Visto   349 veces. Reenviado   0 veces

Hice un pedido de Walmart y ellos solo envían por Fedex. Para empezar me dijeron que el pedido llegaba el día 2 de julio, cuando llegó el 2, simplemente actualizaron la página de rastreo y ahora llegaría el 3. Hasta ahí no hay problema. Llega el 3

Compañía: FedEx  0  pts.

FedEx en Atlixco, Cuatitlán y León apesta. Estafan y roban paquetes (Guanajuato, Guanajuato, MEXICO)

Por: ivse Guanajuato, Guanajuato, MEXICO
Visto   269 veces. Reenviado   0 veces

Envié un paquete a Atlixco Puebla con el servicio a 2 Días hábiles por Fedex, ex multipack. El día que se suponpia llegaba se les antojó no entregar. El lunes siguiente se perdió todo registro y aparece nueva fecha de entrega al siguiente martes. El ma

Compañía: FedEx  0  pts.

FEDEX y su mal servicio (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: abigailmezap Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   262 veces. Reenviado   0 veces

Desde mas de una semana me enviaron unos documentos desde Estados Unidos a la UNAM. Llevo una semana rastreando el envio y en cada ocasion que me comunico con FEDEX me dan una respuesta distinta.En cada llamada FEDEX me pide mas informacion. Ahora resulta

12345Siguiente