12345Siguiente

Compañía: FedEx  0  pts.

Mensajería FedEx deshonesta (Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, MEXICO)

Por: RuizCav Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, MEXICO
Visto   186 veces. Reenviado   0 veces

Buen día! Hoy Jueves 10 de Julio, al rededor de las 15hrs, recibo por mensajería un producto comprado en Walmart, cual ha sido mi sorpresa que viene violado mi paqueto al igual que la caja de una tableta de regalo(obviamente se robaron la tableta y dej

Compañía: FedEx  0  pts.

Fedex: "excepción de envío, retraso fuera de nuestro control" (Cuernavaca, Morelos, MEXICO)

Por: pebbles33 Cuernavaca, Morelos, MEXICO
Visto   239 veces. Reenviado   0 veces

Fedex: "excepción de envio, retraso fuera de nuestro control" cuernavaca, a 8 de julio del 2014 robo! Cuidado! Fedex me ha robado, porque me dicen difrentes versiones después de varias llamadas hechas el 8 de julio del 2014, finalmente dicen que se robar

Compañía: FedEx  0  pts.

Complementar las otras quejas de FedEx, apesta (Mérida, Yucatán, MEXICO)

Por: Xupasita Mérida, Yucatán, MEXICO
Visto   93 veces. Reenviado   0 veces

Te dejan las notificaciones en inglés, que onda!? Estamos en México. Realmente el servicio de federal express deja muchísimo que desar. Que triste que estas compañías internacionales piensen que pueden venir a nuestro país a darnos el servicio que creen n

Compañía: Fedex  0  pts.

Fedex, atentan contra la lógica (Mérida, Yucatán, MEXICO)

Por: Squall18 Mérida, Yucatán, MEXICO
Visto   177 veces. Reenviado   0 veces

Hice un pedido de Walmart y ellos solo envían por Fedex. Para empezar me dijeron que el pedido llegaba el día 2 de julio, cuando llegó el 2, simplemente actualizaron la página de rastreo y ahora llegaría el 3. Hasta ahí no hay problema. Llega el 3

Compañía: FedEx  0  pts.

FedEx en Atlixco, Cuatitlán y León apesta. Estafan y roban paquetes (Guanajuato, Guanajuato, MEXICO)

Por: ivse Guanajuato, Guanajuato, MEXICO
Visto   126 veces. Reenviado   0 veces

Envié un paquete a Atlixco Puebla con el servicio a 2 Días hábiles por Fedex, ex multipack. El día que se suponpia llegaba se les antojó no entregar. El lunes siguiente se perdió todo registro y aparece nueva fecha de entrega al siguiente martes. El ma

Compañía: FedEx  0  pts.

FEDEX y su mal servicio (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: abigailmezap Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   160 veces. Reenviado   0 veces

Desde mas de una semana me enviaron unos documentos desde Estados Unidos a la UNAM. Llevo una semana rastreando el envio y en cada ocasion que me comunico con FEDEX me dan una respuesta distinta.En cada llamada FEDEX me pide mas informacion. Ahora resulta

Compañía: FedEx  5  pts.

FedEx, apestosos, entrega de productos incompletos (Santa Catarina, Nuevo León, MEXICO)

Por: GerardoSanta Santa Catarina, Nuevo León, MEXICO
Visto   475 veces. Reenviado   0 veces

ANTES de comprar en walmart.com lee mi historia y los problemas que tienes que pasar si les compras on line a WALMART-FEDEX. Compre un paquete de 2 productos una pantalla de 39" y un xbox, de los cuales solo me llego uno la pantalla, y de ahí empezó m

Compañía: FedEx  0  pts.

FedEx nunca entrega a tiempo y siempre te cobra más porque no encuentra la dirección hasta que pagas (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: sonytsukino Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   328 veces. Reenviado   0 veces

es una porqueria esta mensajería FedEx envie unos paquetes el 20 a tabasco y hoy me dicen que no saben donde esta la refineria, y que como esta a 1 hr de distancia de villahermosa me quieren cobrar el triple para enviarlos y si pueden y les salen mas paqu

Compañía: FedEx  4  pts.

FedEx México apesta, su servicio "día siguiente" no es verdad (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: enigmatrance Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   569 veces. Reenviado   0 veces

Hola a todos, Huyendo del pésimo servicio de DHL Express el cual no es express, me encontré con un servicio aún más pésimo al quíntuple que es el de FedEx "Día Siguiente" pues además de que este servicio no se cumple, mienten en el estatus de la guía y

Compañía: FedEx  4  pts.

FedEx Pésimo servicio al cliente (Cancún, Quintana Roo, MEXICO)

Por: lizybeth Cancún, Quintana Roo, MEXICO
Visto   454 veces. Reenviado   0 veces

Es increíble que una empresa de envíos no te pueda dar un rango aproximado de entrega coherente ni se preocupen por la satisfacción del cliente. Solo se dedican a llevar paquetes de un lado a otro. Al preguntarles una hora posible de entrega la respues

12345Siguiente