Caso 28065    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Financiera Independencia07/10/09

Abuso de Financiera Independencia

Cuidado Financiera Independencia solo se aprovecha de la necesidad de la gente mas vale prevenir que lamentar se los digo por experiencia yo saque un prestamo y me cobraron como el triple y no se diga los insultos, abusos y amenazas que sufrimos mi familia y yo tengan cuidado Financiera Independencia es lo peor si a mi me lo ubieran dicho antes me habria evitado tantos problemas mejor busque por otro lado pero Financiera Independencia NO MUCHO OJO.
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

07/10/09
Suerte con esto espero no te metas en problemas. Gracias por el tip y te faltó mencionar que "por experiencia" hay que leer lo que se firma.

Saludos
30/10/09
djevan  09
En cualquier lugar que pidas prestado y no pagues te cobraran intereses moratorios...
07/11/09
titanbangle  09
claro, no te piden aval, y seguramente eres moroso.. mejor trabaje.
05/04/10
A.Marroco  10
hola Estimado Defraudado, no desquites tu coraje desprestijiando a la empresa, la empresa te ayuda y lo que necesita es recuperar su lana, mientras mas pronto pagues menos intereses pagas, pero si ni puedes cumplir con el minimo menos saldras de la deuda, no se trata de pagar como te da la gana, si no como la empresa programa recuperar su dinero para poder invertirlo nuevamente... abusado no hables de mas sin saber lo caro que son las demas empresas... saludos aquienes les ha ido muy bien en FISA