Caso 135976   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Financiera Pro Bienestar19/07/18

Financiera Pro Bienestar fraude

Financiera Pro Bienestar
Financiera Pro Bienestar se une a la lista de otras que hacen fraudes, llame y pa pronto me pidieron 800 pesos, no me solicitaron ni un solo dato referente al préstamo, solo la cantidad reiterando que depositara para investigar mi domicilio, y en cuanto ellos confirmen que vivo donde estoy, me hacen el préstamo.

FRAUDE, ojo amigos, además algo que me dio mucha risa es que, textual me dijo"no hay pe*, si te prestamos" cínicos de verdad.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Movistar telefonía celular apesta

07/02/19
Ricardo Galvan Reyes  19
Hola, lamento tu situación
te comento que tenía el mismo problema y me defraudaron 2 veces empresas mexicanas.!!!! Pero por un milagro, al parecer, entré en contacto con una empresa de Irlanda y hasta ahora todo bien. Me dieron mi préstamo el 15 de Enero de este año.
Cualquier cosa no dudes en preguntarme y te puedo dirigir con alguien que te ayude. Basta de robos y de fraude.! todos estamos necesitados.
Me prometí que si yo podía salir de esta iba a pasar el contacto a gente que también había sido defraudada como yo.
Ojala te pueda ayudar
ricardo. galvan. reyes88 (a) gmail . com
(el correo es sin espacio, pero por politicas en los comentarios lo tuve que poner así)