Caso 8537125/11/13Compañía: Financiera Vivaz

Financiera vivaz asco de empresa (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

La financiera Vivaz Al ofrecerte el crédito te lo pintan muy bien todo, el problema. Es cundo llegua con el analista de crédito , que supuestamente te hace una vista y checa tu Buró de crédito para ser autorizado, tengo crédito autorizado en todos lados por ingresos buen Buró y aval con buen Buró todo lo que te piden ,el punto es que cundo vas con el ejecutivo y te regresa la documentación te menciona que no paso que por Buró, que el analista no lo aprobó, siendo que nunca llamo a mis referencias nunca hizo la visita, ni al trabajo para checas mis ingresos y menos tenía la oja de Buró para comprobar que estaba mal cosa que no es siento, simplememnte se tardó más de dos semanas y jamás lo reviso , no me importa su crédito simplemente que haga su trabajo el señor este , que la verdad esque no se tomó la molestia de hacer su trabajo.

26/11/2013

laleydelexito  / La verdad no peca... /
Si no te importa el credito:

1.- Porque lo solicitaste?
2.- Porque dedicarles una queja??
3.- Si tienes facilidad de credito en otros lados porque no usarlos??