Caso 146721   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fortunekey17/10/19

Fortunekey Fraude

Con la esperanza de aprender ingles, me incribi a Fortunekey en Queretaro, que resulto no ser una escuela sino una plataforma de mala calidad por internet, con erores, parchaada, copias de videos de internet y y nulo programa de vance, en sus intalaciones personal no capacitado que sus asesorias se basan en ocurrencias, con un pesimo desempeño,

entonces decido no continuar con esta platafaorma y sucede que debo pagar 50 mil de un pagare que dolosoamente te hacen firmar al dar mi negativa un bufete de Guadalajara te contacta y te amenaza que te embargaran y que lo que firmaste fue un contrato mercantil, a tus conocidos los empiezan a molestar y amenazar telefonicamente como si fueranavales, te envian coreos cada 5 minutos con letras del tamaño de la pantalla diciendo que pagues,

Yo solo queria aprender ingles y resulta a que ahora estoy demandado por fraude por un documento que dolosamente y con engaños te hacen firmar.

tengan cuidado y por ningun motivo se acerquen a esta "escuela" de fraude porque solo perderas tu dinero tu tiempo
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19265

24/10/19
Mario queretaro  19
Yo tambien tengo el mismo problema, deje esta "escuela", por que no no hay ningun compromiso por que aprendas, la plataforma de internet nunca funciono como aplicacion,y en computadora cambiaron la plataforma teniendp que comenzar desde el principio, al no continuar me contacto una señora que dice es licennciada de un bufete que no existen en internet, pero que te amenaza y te hostiga por watts app por correo y a los recomendados que diste para una beca los utilizan como avales hostigando todo el tiempo tu informacion y documentos se los envian para que vean que debes, esto es una v violacion a la privacidad de la informacion, dolosamente te envia un pagare que aunque ya has pagado parte resulta que se debe completo por 40 mil,
esta no es una escuela es una empresa fraude cuyo objetivo es que abandones la "escuela" para poder cobrar los pagares este fraude lo han venido haciendo esta "licenciada" en diferentes años y ciudades, en Mexico, en Guadalajara bajo el mismo mecanismo, hostigarte con mensajes groseros y amenazantes , como para que firmaste sin ver las letras chiquitas, es una muy mala experiencia que niunguna escuela seria se dirige asi con sus alumnos, ojala alguna autoridad ponga fin a esta estafas y abusos
03/03/20
duke442  20
hola estoy en las mismas esta empresa solo defrauda con la plataforma y obliga mediante el pagare yo estoy pensando en demandarlos porque no pienso pagarles ni un peso mas ya que no es lo que prometieron en un inicio alguien ya tiene alguna demanda contra ellos