Caso 166852    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fracc. Jardines de Allende10/08/23

Fracc. Jardines de Allende-Venden casas sin agua y sin luz

En el Fracc. Jardines de Allende, en la ciudad de San Miguel de Allende, venden casas en las cuales falta constantemente el agua y la energía eléctrica. El desarrollador del Fracc. Jardines de Allende hace caso omiso a las quejas. El desarrollador responsabiliza al municipio por la falta de agua y viceversa.


Mientras tanto los residentes del Fracc. Jardines de Allende sufrimos las consecuencias de una pésima honestidad y falta de profesionalismo por parte de la administración de este fraccionamiento. Los asesores del Fracc. Jardines de Allende te engañan diciendo que tendrás una muy buena calidad de vida cuando en realidad es todo lo contrario, te aseguran los servicios básicos indispensables y es lo que menos cumplen.


Se le ha pedido apoyo a los responsables para la solución de este grave problema y nada más hemos recibido escusas y largas si ninguna solución. Hemos solicitado varias veces reunirnos con ellos y jamás nos han atendido. Las quejas hacia el Fracc. Jardines de Allende que hemos hecho en redes sociales como FB e Instagram han sido borradas y bloqueadas. A principios de esta semana se le entregó un oficio a la administración del fraccionamiento Jardines de Allende firmado por todos los vecinos afectados y no hemos recibido respuesta alguna.
+ Quejas Apestan.com
Inmobiliaria Mig apestan
23/ 03/ 23
7066
1
  5  pts.
attached image
Homie abusivos, rateros y mas!
06/ 03/ 23
2072
1
  5  pts.
attached image
Tecnocasa apestan
15/ 09/ 22
6967
1
  5  pts.
attached image
KOLI Arquitectos apestan
21/ 08/ 22
1585
1
  5  pts.
Edificaciones Levi apestan
28/ 04/ 22
2154
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario