Caso 129998   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Franquicias de Alto Consumo09/11/17

Franquicias de Alto Consumo (Chissa, Barañas, Funidu) es un fraude

552
Franquicias de Alto Consumo
NO inviertas tu dinero en Franquicias de Alto Consumo. te dicen que te ayudaran durante todo el proyecto, al final tu haces todo como puedes, la inversión aumenta al menos 35% más de la inversión inicial que manejan.


Las ventas son bajas de los productos que te mandan, no se venden, el precio al que les compras es muy alto, no puedes ser competitivo con esos precios, así que los gastos tampoco salen.


Ya van varias que cierran y pierden su inversión, yo soy una de esas, que a pesar de que hago mi labor de ofrecer ofertas, y dar plus al cliente, no pega. No inviertas tu dinero en Franquicias de Alto Consumo, es un fraude como Agua Inmaculada y Delichurros.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195878
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80204
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6450
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35609
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9994
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/06/18
-0 
+1
 +1
Reportar
Alej R.  18
2
Reportar
Tienes razón en lo que dices, al principio te dicen maravillas, que recuperarás tu inversión en poco tiempo, que tus ventas diarias serán altas, que te darán los mejores costos y calidad en productos, que la inversión inicial no será mucha, cuando al fin te convencen, te hacen firmar una carta de confidencialidad y un contrato con pagarés en donde no podrás hablar mal de la empresa, ni divulgar nada, yo creo por eso no encuentras muchas quejas de estas franquicias, la inversión se te dispara unos 40 a 60 mil pesos mas, ellos no te apoyan en nada, te surten producto que no se vende y a un alto precio que no es competitivo, y te obligan a que estés surtiendo producto cada 15 días a pesar de que las ventas no paguen ni los gastos fijos, es muy triste y decepcionante que no vendas por mas promociones que hagas, valora tu dinero y no inviertas en algo que te dejará mucha pérdida.
11/11/19
-0 
0
 +0
Reportar
carlos2325  19
1
Reportar
Es cierto todo lo que dicen de Franquicias de Alto Consumo. Es una supuesta empresa que otorga franquicias y no informan claro desde el principio. Una vez que les has dado el pago inicial es cuando te van dando la información a cuenta gotas para que a tí ya no te quede otra opción que continuar con el proceso de contratación. Te cobran una renta mensual por el uso de un sistema punto de venta que no resulta rentable, ya que la venta de los productos no alcanza ni para pagar ese sistema, mucho menos renta de local y terminas perdiendo tu inversión.

La persona encargada del seguimiento siempre es una persona prepotente. Al principio son muy amables, pero una vez que les das el primer pago del contrato, comienzan con su desdén y ya cuando definitivamente pagaste todo y firmas el contrato, cada que te comunicas con ellos te hablan con desdén y arrogancia. No es un buen negocio y nada más pierdes tu dinero. Es una pésima franquicia, es una marca que nadie conoce y, por lo mismo, los pocos clientes que entran la la tienda no se interesan por los productos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario