Caso 127557   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gas Noel12/08/17

Gas Noel, alerta

Gas Noel
Quiero compartirles lo que me sucedió con Gas Noel, resulta que tengo más de un año utilizando esta compañía y conozco perfectamente mis consumos que son de $450 pesos cada dos meses.

La última vez que solicité el servicio y con la misma cantidad me duró solamente un mes y ahora ni siquiera cocino (no tengo estufa) por lo que creo me debía rendir más de los 2 meses de costumbre y no fue así.

Al llamar a la compañía me dicen que no tienen registrada ni la llamada cuando solicité el servicio y que para responderme necesito las 3 últimas notas de consumo... cabe señalar que me acabo de mudar y tengo escasos dos meses en la nueva casa aún cuando en la casa anterior siempre utilicé el servicio con ellos por más de un año.

No puedo hacer nada para que respondan por el ROBO que me hicieron, pero si puedo alertar a los que utilizan Gas Noel para que sepan que no es lo confiable que uno piensa y peor aún te tratan como si fueras cliente de primera vez aunque tengas años comprando con ellos y no responden por sus malos manejos.
Gas Noel Roban y roban
Gas Noel, el gas que no te dan
Gas Noel apestan
Gas Noel del francisco villa apestan
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

29/12/17
Raul martin del campo  17
Yo acabo de solicitar servicio y duraron 6 horas y jamas lo surtieron. A las 2 horas hable y me decian que la pipa habia ido a recargar y que estaba ya saliendo de ahi pero volvi amarcar a las 4 horas y resulta queme dicen qie esa informacion no es veridica que llego la pupa y se fue. Mentiras y que vokveeuan a darme el servocio y vuelvo a marcar a las 2 horas y que todavia no. Que en media hora. Estn operados del cerebro pero ya no vuelvo a pedir ese servicio. Apesta