Caso 164761    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Global School for Social Leaders29/12/22

R. A. Global School for Social Leaders apestan

Global School for Social Leaders
Les voy a contar mi mala experiencia que tuve y que al investigar me doy cuenta que no soy la unica.

Con mucho esfuerzo junte dinero para poder pagar uno de los programas que ofrecen en Viena, todo esta bien hasta que llegue a Viena y empezaron los malentendidos, dijeron que me recogerían en el aeropuerto y nunca fueron por mi. El hotel en el que me hospedaron horrible , se supone que los desayunos venian incluidos y al final que siempre no, cambiaban el programa de las clases a cada rato, su mismo equipo no tenia idea de lo que pasaba y el trato que te daban deja mucho que desear, a una de las personas que asistian como yo, pero de la tercera edad le hicieron caminar cuadras con sus maletas y subir escaleras y no le ayudaba.

Presumen que son una ONG multipremiada pero en ningún momento te dicen que premios o reconocimientos han ganado , ahi fue que se me empezo a hacer raro todo y mi que este tipejo se cuelga del trabajo de otros y los presenta como suyos.

Y el trato es muy malo, porque en vez de que te de una solucion te dice que la culpa es tuya para todo, no se hace responsable y te hecha la culpa a ti o a su equipo, las clases estuvieron bien el detalle son los lugares porque a pesar de que cobra muy caro por un par de dias, escoge los lugares mas baratos para las clases , los hoteles y nos translada en puro transporte publico.

Entonces cuando te ofrecen una experiencia de alto nivel ejecutiva en las Naciones Unidas en viena , esperas algo de mucho nivel, pero empiezas a ver que parece que es un programa para niños de 10 años, les hace falta profesionalismo , calidad en sus contenidos, buena presentación de su equipo, organización y calidad en el servicio.

Una verdadera pena, tire mi dinero a la basura con Global School for Social Leaders.