Caso 75002   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: GNP Seguros29/01/13

GNP Seguros, gente inepta

GNP Seguros
Ayer le chocaron a mi esposa, el otro idi*ta tiene el mismo seguro de GNP Seguros, el imb*cil ajustador de nombre R. no se que, a pesar de que el otro g*ey dijo que había salida de la calle sin ver nunca quizo declarar la culpabilidad pensando dejar a cada quien quien con su golpe y poder cobrar 2 deducibles, lo que por supuesto el muy rata no logró, tuvimos que llegar a un arreglo personal para que el est*pido ajustador pudiera dar vales medicos para mi esposa e hija despues de mas de 4hrs de estar aguantando las p*ndejadas de las otras dos personas.

GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

30/01/13
Te noto muy molesto amigo. Recuerda que los ajustadores más que querer ayudarte, están para ver que le pueden ahorrar a la aseguradora. Esa es su chamba real. Algun incentivo monetario deben recibir cada que deshonestamente niegan ciertos daños. Digo... ilógico sería que no te ayudaran si no son ellos quienes pagan los daños, pero... algo así como un bono jugoso se pierden.

El que se deja se lo ch**gan.
31/01/13
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
si que estas enojado !!!!, pero....

cual calle era màs ancha??, cual de las dos es de doble crculaciòn ??? y asì te pudiera seguir preguntando cosas que tienen que ver para decidir quien era el responsable del accidente.

PERO......

eso no es lo importante, lo importante es.... COMO TE ATREVES, a tener a tu esposa y a tu hija en calidad de lesionados mas de cuatro horas en espera de un pase medico???

que poca ma.........nera de cuidar a la familia !!!!!!

la salud nuestra y de nuestra familia es lo primero, llevense a su familia al hospital y despues regresen para arreglar lo administrativo, !!!!!! ya seas tu el responsable ò el otro sea el responsable, alguno de los dos, ò alguno de los seguros se harà cargo de pagar la atencion medica de los nuestros,

la salud es primero, lo demas vale madres !!!!!!!