Caso 75003   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Superette29/01/13

Superette roban y apestan

Superette
El dueño de Superette, Oasis y otras muchas empresas, el hombre mas rico de Cd. Juarez, dueño del consorcio licorero y propietario de la mayoria de los permisos para la venta de cerveza en la ciudad no paga lo justo a sus empleados, por eso es el mas rico. Trabaje durante dos años para un Superette, el que esta ubicado en la calle lucero, muchas veces nos pidieron trabajar tiempo extra, cubrir descansos, y laborar en dias de descanso obligatorio por ser tiendas que abren los 7 dias.

Pero en Superette nunca se ajustan a los regalmentos para el tiempo extra, por ejemplo por quedarte un dia 4 horas extras solo te pagan 100 pesos mas, hasta ahi todo esta mas o menos bien, pero una semana me quede 4 dias tiempo extra y trabaje en mi descanso y solo me pagaron 350 pesos mas, no aparece como horas extras, aparece como un bonificacion especial, una persona que gana poco mas de mil pesos en turno normal con todo ese tiempo extra deberia haber cobrado casi el doble.

Tambien cuando uno trabaja dia de descanso obligatorio, el cual se debe pagar al triple, solo pagan 100 o cuando muchos 150 pesos mas. otra, en esos dos años nunca hubo reparto de utilidades,o sea, ¿las empresas que lo han hecho el hombre mas rico de la ciudad, no dejan ganancias?. Pamplinas, es un robo y un abuso a nosotros los pobres trabajadores que no nos queda mas que aceptar eso o buscar chamba en otro lado, que en estos tiempos es muy dficil.

Ah, y aparte si uno falta un dia entonces si te descuentan como la ley marca y sales como con medio sueldo. Ya se que muchos diran, para eso esta conciliacion y arbitraje, pues las influencias de este señor alcanzan niveles increibles y nada que sea en su contra o de las multiples empresas que representa, podra prosperar. Cada asunto economico, politico y social que tenga impacto en la ciudad, pasara inevitablemente por el escritorio del dueño de estas empresas y obtener su venia bendita.
Tiendas 3B mal servicio
No respetan medidas por covid 19 en OXXO
Waldo's Mart fraude
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

31/01/13
Pero que rico pan hacen en esas tiendas, gracias a ellos en los ultimos meses he
subido unos 2 kilos, delicioso el pan, altamente recomendable.

Lamento tu situacion, pero parece que el 90% de los empleos es lo mismo, exigen mucho y pagan poco, pero si tratas de inconformarte o fallas en algo.