Caso 148723    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GNP Seguros16/01/20

GNP Seguros Pésimo servicio

GNP Seguros
Con esta ya es la tercer vez que tengo una pésima experiencia con esta compañía GNP Seguros, la primer vez me tardaron un mes mi carro en agencia sin que autorizaran la reparación y obvio la agencia nunca lo pudo reparar, al final opté por pedir pago de daños y repararlo por mi cuenta, la segunda vez sufrí un siniestro con perdida total evidente y no me querían respaldar argumentando que mi licencia estaba vencida ,

esa ocasión fui a dar hasta el mp y estuve detenido gracias a que no me brindaron ni siquiera asistencia legal, después de esto y de un año en pelea para que me pagaran la perdida total por fin accedieron a pagarme y aun así tardó bastante el cheque, por tercer vez después de un accidente con otro coche en el cual yo no tuve la culpa y respondió el seguro del culpable (GNP para mi mala suerte) mandaron mi coche a taller de reparación y hoy 25 días después del accidente ni siquiera han autorizado la reparación, es decir mi coche está ahí tirado en taller sin que le hayan hecho aun nada,

en mi experiencia y opinión después de tener tantos años conduciendo y haber tenido el respaldo de varias compañías de seguro, puedo decir que GNP es la peor, un asco! no puedo creer que hoy en día sigan en el mercado, es una lastima por todas esas personas que confían de tener un seguro y cuando lo necesitan se dan cuenta que eso y nada es lo mismo! PÉSIMO!