Caso 7481    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gráficos Valenzuela16/01/08

Gráficos Valenzuela APESTA!

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Servicios / Impresores

Esta queja es para contarles de mi mala experiencia con esta supuesta empresa dedicada a la impresión de lonas, anuncios luminosos y demás. El negocio es propiedad de Holmer Isaac Valenzuela A. que un día llegó a mi negocio, un videoclub, a ofrecerme sus servicios, lo cual aceptamos pidiendole primero un letrero luminoso más grande del que ya teníamos, el cual hizo sin problemas, llévandose el anterior diciéndonos que podía vender la caja a alguno de sus clientes, el problema comenzó a surgir cuando al subirnos al techo y ver bien el letrero no quedamos completamente contentos con la forma en que lo había hecho ya que por la parte de atrás estaba abierto y no nos daba confianza que en un día de lluvía se le fuera a meter toda el agua y provocar un corto con los focos que tenía, además de que los cables que usó para afianzarlo al techo estaban flojos y de un lado ya se estaba soltando, total que volvió a ir para ver si queriamos más cosas y le dijimos que nos arreglara el letrero, que lo amarrara bien para que no se fuera a caer ya que por el tamaño el aire podría tumbarlo, y además nos ofreció un paquete que supuestamente iba a incluir un mueble para poner peliculas y posters a la venta, unas marquesinas con luz que irían en la parte de afuera del video para poner posters de las películas más recientes y unas camisetas con el logo del video, todo por poco más de $6000.

Pasaron varias semanas sin que nos arreglara lo del letrero ni que nos diera nada de los que le pedimos y un día que se vino una lluvia fuerte el luminoso se cae, le hablamos molestos por lo que había pasado y a los pocos minutos ya estaba ahí llevándose el letrero diciéndonos que en una semana lo llevaba, eso fue aproximadamente en Agosto del 2007. Desde ese entonces no lo volvimos a ver en varios meses. Le estuvimos hablando por teléfono, mensajes y correos y nunca nos contestaba, después de mandarle un buen de correos alguien de los que trabaja con él nos responde que no andaba en la ciudad que estaba en el extranjero, que su esposa tuvo un parto difícil que su abuelo se murió, que anda abriendo negocios en Phoenix. Total que un día de estos llega un lunes aproximadamente diciéndonos que "vino desde allá solo para vernos" siendo que nunca nunca, aún ahora se ha tomado la molestia de avisarnos del porqué de sus tardanza, ningún tipo de explicación; nos dice que ya casi termina las cosas (después de 2 o 3 meses de espera ¬¬) y que para el viernes estaba todo, que quería dinero para imprimir la lona del letrero luminoso que se cayó otra vez, a lo cuál nos negamos diciéndole que primero averiguariamos por otro lado cuanto cobran por una lona de ese tamaño, el nos quería cobrar $1300 por la pura impresión y en otro negocio vimos que nos cobraban $500. Le dijimos que nosotros imprimiríamos la lona en otro lado y que se la daríamos para que él la instalara, él aceptó, llegó el viernes y nunca nos entregó nada de lo demás que nos dijo que estarían para ese día, le hablé a su cel. desde otro tel para que ver si contestaba a un número desconocido, lo cuál hizo, para preguntarle que pasó, me dijo que andaba en Phoenix y que para "mañana" vendría a Hermosillo, le hablé al siguiente día para ver por qué no llegó y me dijo que no pudo pero que "mañana" sí llegaba, despues de la segunda llamada ya no me contestó, le he mandado mensajes a su celular y más de 20 correos para que se ponga en contacto conmigo y nada. Dejé de insistir para finales de Diciembre sabiendo que era inútil tratar de hablar con él.

A la fecha no se ha puesto en contacto conmigo, no me ha entregado nada de lo que me prometió aún cuando se le pagó $5750 del paquete ya que siempre venía pidiendo dinero porque necesitaba "esto y aquello", y se quedó con el antiguo letrero luminoso que teníamos el cuál siempre nos decía que ya tenía un cliente interesado pero nunca nos concretó si lo había podido vender. Su tel. cel. es 6621718342 y su correo cheveto18@hotmail.com, he ido dos veces a PROFECO pero la primera vez me faltaron unas cosas por llevar y la segunda no tenían sistema y sólo recibían quejas por escrito, pienso ir otra vez a levantar la denuncia con la esperanza de que nos devuelva el dinero que le dimos por el trabajo que nunca nos entregó y el luminoso anterior que teníamos, aunque por lo que he leído en otras quejas PROFECO no es ninguna garantía.

Así que si alguna vez alguien de Gráficos Valenzuela o alguien llamado Holmer Isaac se presenta para ofrecerles sus servicios tengan en cuenta este caso y ustedes decidan si se quieren arriesgar a pedir algo con él, yo no se los recomiendo ya que podrían terminar perdiendo dinero como yo.
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19013
HSBC no hace valido el seguro