Caso 103104   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gran San Pedro Cholul18/06/15

Las casas en fraccionamieto Gran San Pedro Cholul son un fraude no sirven!

Gran San Pedro Cholul
Hola, mi hermanito compró una casa en el fraccionamiento Gran San Pedro Cholul y ha sido una porquería. Las entregan meses fuera de tiempo de la promesa de entrega, se filtra el agua en los acabados del aluminio en las ventanas, toda la tubería de los baños tiene fugas desde las mangueras exteriores hasta las ranitas, los fregaderos tb tienen fugas, se supone que tienen garantías en los vicios ocultos y sucede que les haces saber cuales son y dan fechas muy lejanas con la intención que venza la garantía, luego supuestamente los reparan, envían un albañil de avanzada edad que no sabe nada de aluminio, y repara pero en la siguiente lluvia se inunda de nuevo.

No compren casa en Gran San Pedro Cholul !
Mi hermanito va a tener que demandar, se supone el complejo es propiedad de la familia Azar que no sé si está enterada de las trampas del lugar
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2059
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19510

20/06/15
Javim  11
Hola, yo me dedico a la construcción y a veces también tengo que reparar esos defectos de obra y me quita el sueño quedar mal con los clientes, mi punto es, como pueden dormir los dueños de esas empresas apestosas.
26/05/16
Roland Matr  16
Cada quien habla como le va en la feria y más de 1000 familias vivimos ahí y muy bien no te equivoques en generalizar y si tienes algún problema acude a sus oficinas siempre me han apoyado cuando lo he necesitado
04/07/16
Carlos Cueva  16
no he tenido problemas ahi siempre me ayudan en todo amiga si esta despechada vaya por otro canal no quiera devaluar al fraccionamiento porque ahi somos muchos contra ti guera