Caso 36195   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Laurent27/04/10

Grupo Laurent, El Peso de un Movimiento

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Esta vez les escribo sin más ánimo que el de siempre: ACABAR CON Grupo Laurent.

Y es que jamás quitare el dedo del renglón, puesto que para mí no es válido, ni moral, el hecho de que exista gente que se aproveche de la necesidad de otros, y les confesaré algo, esta tierra poblana ha sido robada por un grupo de pillos ladrones, grupos de estafadores, grupos políticos, y ratas de cuello blanco, Que nos han querido ver la cara de pen*ejos, robándonos nuestro dinero con falsas ofertas de trabajo, con inversiones ficticias, robándose lo poco que tenemos, pero nosotros hemos sido mas ingenuos en creerles!

Eso es lo que mas me avergüenza de mi tierra...

Que se han dejado engañar por una bola de corruptos, por un grupo de rateros, que piensan que los poblanos somos idiotas, retrasados, que somos los inditos pen*ejos que todo mundo les puede dar atole con el dedo!

Es por eso que hoy he decidido demostrarles con estas palabras que aquí nadie esta dispuesto a dejarse engatusar por estos maldi+os estafadores, y que voy a defender a mi gente aunque en ello se me vaya la vida!

Y por eso hoy he decidido convocar a todos aquellas personas que fueron defraudadas por Grupo Laurent, corporativo a.c., proyectos empresariales dar., distribuidora anai, empresas fantasmas, financiera coofia, invergroup, grupo sitma, y todos aquellos que estén hartos de que nos quieran ver la cara de idiotas, demostremos que nosotros les vamos a dar a probar una lección que jamas olvidaran!

Hoy convoco a cada poblano a que manifieste su inconformidad, en una mega-marcha, en la que todos nosotros exigiremos a la sociedad, gobernantes y a todo nuestro país, que abran los ojos, y acabemos todos juntos con todo aquello que nos hace mal!

Hoy convoco para el día 14 de junio del año 2010 a las 9:00 a.m. que cada uno de nosotros se olvide de su novela, del fútbol, de la televisión y salgamos a las calles a exigir lo que por derecho es nuestro:

¡justicia!

atte.: fenix/ orion, lÍder del movimiento antifraudes
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores

28/04/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Me parece muy bien que te quieras organizar con los demas defraudados para hacer una marcha y con eso lograr hacerse notar.

Pero creo que seria de mas peso y fuerza que hicieran sus manifestaciones afuera de las oficinas de estos tipos para prevenir directamente a las demas posibles victimas de este fraude. Dar hojas con informacion de lo que pueden esperar perder al unirse a estas empresas estafadoras.

Manifestarse asi no tiene nada de ilegal si lo hacen en la calle y no molestan a nadie como lo harian con una mega-marcha.

Suerte.
28/04/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Lástima que no vivo en Puebla para poder ir a la marcha, ya que me queda un poco lejos.

pero que bueno que nos haces saber lo que está pasando en Puebla. Yo concuerdo con lo que dice Acuña, hagan su manifestación afuera de estas empresas. Así hicieron en México con los casos de mueblerías Azcué.
29/04/10
Felicidades FENIX ORION. Ojala estuviera en Puebla, ya que seguramente estaría ahi en el movimiento.