Caso 42816   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo LIDEX06/10/10

Grupo LIDEX, empresa que estafa a sus instructores

Grupo LIDEX o "Líderes en Excelencia" es la marca comercial de un despachito de capacitación (persona física con actividad empresarial) de México, D.F., en donde se dan aires de "mucho prestigio".

Cobran a sus clientes un dineral (500% más que los costos del instructor) y no respetan tarifas ni condiciones de pago a sus instructores... se gastan el dinero y los estafan, dejándoles con puras promesas de jugosos proyectos futuros para irles escamoteando sus pagos, que al final, nunca llegan.
¡Cuidado instructores! se los van a tranzar.
Y si te pones al brinco "te castigan para educarte", según palabras textuales de su distinguidísimo Director General.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19265
195866

Compañía afectada responde:

DAVID MEJIA  - Grupo Lidex /  08/11/10

Escribo en Nombre propio y no como socio y trabajador de Grupo Lidex. Sabemos quien publicó esta queja y deseo informarle que sus comentarios no están basados en la honestidad ni congruencia. Para empezar… ¿El 500% entre el instructor y el cliente? Si el instructor y el cliente lo aceptan. No tengo problema... pero en la vida real sabemos que eso NO sucede; su caso fue distinto... porque hubo 4 intermediarios y usted aceptó el precio y condiciones (su pago se pactó al finalizar el cobro total de los cursos); no comprendo porque miente y agrede por este medio si sabía de antemano esta situación. Por otra parte, le recuerdo que ante usted se presentó una situación distinta a la capacitación y nosotros no intervenimos en comisión alguna y dejamos que lo atendiera (y sabemos que aún así tuvo muchos conflictos.. creo que usted se especializa en crearlos). Conozco bien al Director de esta empresa y nunca he escuchado semejante expresión a nuestros proveedores... donde algunos tienen 15 o más años de trabajar con nosotros. En este negocio un aspecto esencial son nuestros proveedores ya que ellos acrecientan nuestra imagen y reconocimiento… y por si tampoco lo sabe… no somos la única empresa de capacitación. Si usted tiene los argumentos sólidos y con pruebas, le invito a solucionar como Hombre (y no esconderse en el anonimato su identidad) su queja sin mentiras y en el lugar y hora que usted decida. Sin otro en particular deseo que encuentre primero en usted mismo su propia paz.
28/10/10
ortegasergio  10
Como empleado de esta empresa, me veo afectado por esta mal comentario.
Como me imagino de quien viene esto, solo digo como una persona deshonesta se atreve a señalar a otra.
Lamentable que para publicar casos no se verifiquen datos antes de hacerlo.
05/11/10
gonzalogay  10
estimado gonzaloss se ve que no conoces nada de administración y mercadotecnia.Se ve que tus compras las haces en el tianguis porque crees que ahí es mas barato, pero no, también ahí te incrementan los precios por cuestiones de mercadeo. No critiques empresas porque no sabes lo que es ser empresario.
08/11/10
Dos versiones, una verdad