Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 6554412/05/12Compañía: Grupo Maya Seguridad
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Grupo Maya Seguridad, apestosos (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: raf
 7492
 1
 0
 
grupo maya de seguridad ejecutiva y EMPRESARAL.llos se encuentran enn la calle de durango en polanco,prometen que despues de la capacitacion,todos nos hiremos a tabajjar con nuestros vip,en tamaulipas esto no es cierto te tienen encerrado en un hotel donde no puedes salir ni a la tienda como si fueras secuestrado la comida muy mal,y en dias de quincena parece bar, y table dance con las mujeres que meten y todos armados,y se supone que todos los que estamos ahi venimos de alguna corporacion.

Sea ejercito,marina,policias,ahora como la gente se esta bajando estan agarrando de todo,cocineros,vendedores,comisionistas,mis respetos para estas personas,pero zapatero,a tu zapato y las cosas en tamaulipaas no stan muy bien donde la maña,en algunos municipios como GONZALES esta cobrando a los compañeros,20,000 mil pesos para trabajar si no lo van a levantar por eso compañeros,se estan dando de baja,el gobernador de TAMAULIPAS tendra conocimiento de la gente que le mandan,lo que pasa en el hotel,y gente sin ninguna experiencia le van mandar espero que si si no que se de una vuelta en el bar de mala muerte gran hotel las fuentes en cd. vicoria tamaulipas.

 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.